jajaja claro, claro.Sera mejor
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
jajaja claro, claro.Sera mejor
Suerte broski<3No hay cosa que me alegre mas de esto que ver este thread abierto, muy buena suerte Inti hermano, hechale muchas ganas al clan en el que yo me esforze y trabaje mucho, ya no estoy yo, pero tenes a Proluxx como segunda mano y el seguro lo va a hacer hasta mejor que yo si se lo propone, solo te pido que dejes en alto al clan como siempre, espero hablar pronto con ustedes, los quiero hermanos, volveremos a jugar juntos en un largo tiempo y espero que el clan este abierto para cuando vuelva, los quiero a todos
Nunca fuiste parte de Exteority. Solo Trial depues de 3 dias nunca entraste al ts jamas.Minecraft IGN: HeroAct, TaleOfHeroAct
Win/Played: 140/2060
Past Clans:Exteority, TheDawns.
Ping on US servers:100 - 120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque veo bob esponja.
No fuiste de Exteority lokoMinecraft IGN: HeroAct, TaleOfHeroAct
Win/Played: 140/2060
Past Clans:Exteority, TheDawns.
Ping on US servers:100 - 120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque veo bob esponja.
Esteban Si estubo de trial fue parte de exteority entonces nunca fuiste parte de nobility porque solo fuiste trial asi que shhhhh...Nunca fuiste parte de Exteority. Solo Trial depues de 3 dias nunca entraste al ts jamas.
WTF si fui member. Al dia disbaneo. Por que Julien lo invitaron a um clan.Esteban Si estubo de trial fue parte de exteority entonces nunca fuiste parte de nobility porque solo fuiste trial asi que shhhhh...
Pero el Fue Parte de ExteorityWTF si fui member. Al dia disbaneo. Por que Julien lo invitaron a um clan.
Mmm oc :vPero el Fue Parte de Exteority