• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Amigo? Como digas... No me interesa seguir peleando con randoms como tu.
Randoms?, hey una pregunta cuando un 1v1 ah sorry se me olvido que tienes tu main y tus alts baneadas de badlion por gc sorry, Randoms los que tienen que usar cheats para sentirse buenos
 

Rkted

Tribute
Joined
May 31, 2016
Messages
73
Reaction score
9
Randoms?, hey una pregunta cuando un 1v1 ah sorry se me olvido que tienes tu main y tus alts baneadas de badlion por gc sorry, Randoms los que tienen que usar cheats para sentirse buenos
No estoy ban xD Vamos a badlion cuando quieras, tu dime cuando te veo en tu TS, debo callar bocas otra vez..
 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
Minecraft IGN: _BastiSkills // _MOLUXION_ //
Age: 13
Skype: niccohgamerz
Win/Played: 710 / 5201 (legacy) ahora 5/13 xd 2: 30/50
Past Clans: Proximity // Detention // TriggersUS // DeluxeUS // Amazing.
Ping on US servers: 150-190
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque es un gran clan para mi uno de los mejores y quisiera formar parte de esta familia y hacer nuevos amigos.
 
Last edited:

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Benjaz
Age: 14
Skype: benjamin.basualto.3
Win/Played: 0/0
Past Clans: TheRains / Pancracios
Ping on US servers: 150-200
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque sinceramente no aproveché mi tiempo en el clan , inti me diste una oportunidad y la desaproveché porque no me pude conectar en ese tiempo , tuve muchos problemas in my life que no te pude decir y me sacaste del clan . Bueno , ahora que estoy de vuelta en clanes y ya estoy activo me gustaría volver a el clan y mostrarte de que si me siento 100% full para ser parte de este grupo de personas .
Si responden pls ...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci