Rkted
Tribute
- Reaction score
- 9
Amigo? Como digas... No me interesa seguir peleando con randoms como tu.Kohi player?, como te amigo kordlak el te paso el A4 o que?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Amigo? Como digas... No me interesa seguir peleando con randoms como tu.Kohi player?, como te amigo kordlak el te paso el A4 o que?
Randoms?, hey una pregunta cuando un 1v1 ah sorry se me olvido que tienes tu main y tus alts baneadas de badlion por gc sorry, Randoms los que tienen que usar cheats para sentirse buenosAmigo? Como digas... No me interesa seguir peleando con randoms como tu.
No estoy ban xD Vamos a badlion cuando quieras, tu dime cuando te veo en tu TS, debo callar bocas otra vez..Randoms?, hey una pregunta cuando un 1v1 ah sorry se me olvido que tienes tu main y tus alts baneadas de badlion por gc sorry, Randoms los que tienen que usar cheats para sentirse buenos
Si responden pls ...Minecraft IGN: Benjaz
Win/Played: 0/0
Past Clans: TheRains / Pancracios
Ping on US servers: 150-200
Why Do You Want Join PancraciosUS?: porque sinceramente no aproveché mi tiempo en el clan , inti me diste una oportunidad y la desaproveché porque no me pude conectar en ese tiempo , tuve muchos problemas in my life que no te pude decir y me sacaste del clan . Bueno , ahora que estoy de vuelta en clanes y ya estoy activo me gustaría volver a el clan y mostrarte de que si me siento 100% full para ser parte de este grupo de personas .
No, sólo a mi perra DuhBot , Sorry.Alguien a visto a mi perro por aca?
Me agarraiHuevos