Dodiee
Experienced
- Reaction score
- 41
Eyt existe el name mc.por eso mismo mamon
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Eyt existe el name mc.por eso mismo mamon
Verga wey, hay veces me canso de carrear te lo juroPVP boys
JAJA WTF?? no hicimos nada de eso xdd, aparte revisaron la pc de un amigo y como no encontraron nada andan bien ENOJADOS, solo estan diciendo esas eZcusas.Porfavor posteen la lossYa le dije a tu owner, no posteare loss contra un clan, que uso cheats no ddoseo y al compartir pantalla borro todos sus mods, sinceramente que asco de clan, Tenia que se de latam
Te agradecería mucho que me las pasesEsta grabado si quieres el vídeo lo paso por privado entra al ts de pancracios o el de dac
Ya se subira el video random, y cerraras el osicoJAJA WTF?? no hicimos nada de eso xdd, aparte revisaron la pc de un amigo y como no encontraron nada andan bien ENOJADOS, solo estan diciendo esas eZcusas.Porfavor posteen la loss
Juax?Inti veo que te esforzase mucho con este clan seguí así que van a ser los mejores, saludos
Atte: Proximity
Ya te lo dije no lo pasare por aqui, para que humillarlo, ve a cualquiera de esos ts y te lo paso sin problema algunoTe agradecería mucho que me las pases
Ok, ya estoy en su tsYa te lo dije no lo pasare por aqui, para que humillarlo, ve a cualquiera de esos ts y te lo paso sin problema alguno
Ya te lo dije no lo pasare por aqui, para que humillarlo, ve a cualquiera de esos ts y te lo paso sin problema alguno