Joaco_FTW
Diamond
- Reaction score
- 176
Siempre te he hecho mierda no necesito demostrarte nada1v1 manco, ni me tocas seguro
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Siempre te he hecho mierda no necesito demostrarte nada1v1 manco, ni me tocas seguro
Ábrete a la verga de nuestro post, meco patético, acá a todos nos das asco, so long clan hopper.1v1 manco, ni me tocas seguro
Ustedes me llamaron, callate gordo frikiÁbrete a la verga de nuestro post, meco patético, acá a todos nos das asco, so long clan hopper.
Cuando quieras, ven a blSiempre te he hecho mierda no necesito demostrarte nada
No te llamamos, te mencionamos nomas, no significa que tenes que venir al post a decir estupidecesUstedes me llamaron, callate gordo friki
No te llamamos, te mencionamos nomas, no significa que tenes que venir al post a decir estupideces
Ya ábrete, tu presencia me asquea, uruguarro de quinta, vete a aprende ringlés, tartamudo de mierda.No me nombres gay
Obligame, jajajajajjajajajajajajajajajjajaa das pena niño, no te das cuenta que no eres nada ni nadie, jajajajjajajajjaa no te conoce ni tu hermana la que me garche por ciertoInsultos de primaria, enfermito mental, lo único gordo que tengo es la verga que le encanta a la puta de tu madre, puta que debió haberte abortados por cierto, le habría hecho un favor al mundo, ere una mierda y nadie te quiere. Ahora lárgate de mi post, das asco.
Pero haceme bien un peteNo me nombres gay
A quien vas a garchar si ni la hora te deben dar las mujeres boludo, sos tremendo fracaObligame, jajajajajjajajajajajajajajajjajaa das pena niño, no te das cuenta que no eres nada ni nadie, jajajajjajajajjaa no te conoce ni tu hermana la que me garche por cierto
SOY ALERGICO AL MANI SORRYPero haceme bien un pete
Fraca dice el gordoA quien vas a garchar si ni la hora te deben dar las mujeres boludo, sos tremendo fraca