CelestialClan
Tribute
- Reaction score
- 6
GL!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
We're famousEsto ya tiene 4k de visitas LOL
Wena pedrinn <3HOLAAA
Recomenda3Minecraft IGN: D4k0ta
Win/Played: 200+/2000+
Past Clans: Pancracios, Triggers, Trilogies, Electrics
Ping on US servers: 50-60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya eh estado en este clan antes, y conozco mucha gente que esta dentro y se que eso ayuda mucho en la tw, ademas conozco la forma en que lideran sus cb´s, tienen players muy completos y serios a la hora de una clan battle, ademas me considero un player bastante bueno claro que con defectos, pero creo que todos los tenemos. Se que las applys estan cerradas pero enserio espero que me tomen en cuenta y poder demostrarles lo que se hacer^^
Application Status : CLOSEMinecraft IGN: D4k0ta
Win/Played: 200+/2000+
Past Clans: Pancracios, Triggers, Trilogies, Electrics
Ping on US servers: 50-60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya eh estado en este clan antes, y conozco mucha gente que esta dentro y se que eso ayuda mucho en la tw, ademas conozco la forma en que lideran sus cb´s, tienen players muy completos y serios a la hora de una clan battle, ademas me considero un player bastante bueno claro que con defectos, pero creo que todos los tenemos. Se que las applys estan cerradas pero enserio espero que me tomen en cuenta y poder demostrarles lo que se hacer^^
Te hago mierda, updates truchas.Update
Dodiee ha sido kickeado del clan, Reazon: Inmadurez al momento de la convivencia entre el clan
De una vez kick carlosUpdate
Dodiee ha sido kickeado del clan, Reazon: Inmadurez al momento de la convivencia entre el clan