Raikh
Tribute
- Reaction score
- 17
Eso da lo mismo. Tu ya sabes tu rango..
Vente a ts estoy con Moha solo ;-;
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Eso da lo mismo. Tu ya sabes tu rango..
Si es facil de evitar , Solo es cuestion de que se diviertan todos ustedes chicos ! , lo demas pueden arreglarlo fuera de sus post...Espero estén listos para la cb de hoy, gl como quisiera que no se causará flame pero pues no creo que sea fácil evitar eso, suerte
Gracias perro, pero los problemas no se van a arreglar aqui, esto ya fue somos diferentes clanes, y gracias <3Si es facil de evitar , Solo es cuestion de que se diviertan todos ustedes chicos ! , lo demas pueden arreglarlo fuera de sus post...
Ojala ambos clanes graben la cb... Me parecen clanes buenisimos , y ninguno merece hacerse flame , GoodLuck proluxx y inti
El niño naranjasGracias perro, pero los problemas no se van a arreglar aqui, esto ya fue somos diferentes clanes, y gracias <3
Te la estas jugando desgraciado morro apestosoEl niño naranjas
Love uTe la estas jugando desgraciado morro apestoso
Es facil de evitar, si se dejan ustedes de comportar como bebes.Espero estén listos para la cb de hoy, gl como quisiera que no se causará flame pero pues no creo que sea fácil evitar eso, suerte
Me too <33333Love u
Bebe como el que tiene tu novia?Es facil de evitar, si se dejan ustedes de comportar como bebes.