Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Recomended. es bueno y tiene buena TW.Minecraft IGN: Nikillo
Win/Played: idk
Past Clans: asignature
Ping on US servers: 200
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me parece buen clan y siempre quise estar en esta gran familia
Recomendado papsMinecraft IGN: Nikillo
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me parece buen clan y siempre quise estar en esta gran familia
Recomendadeishon!! Tiene buena TW Y juega bien!Minecraft IGN: Cubisho
Win/Played: IDK
Past Clans: LatinBlade Amazing etc
Ping on US servers: 140-200
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Quiero entrrar me cae bien la gente de ahi y quiero hablar en ingles con estraus
MUY RATA NO RECOMENDADO AH KE RECOMENDADO NIKMinecraft IGN: Nikillo
Minecraft IGN: Nikillo
denegados, applys cerradasMinecraft IGN: Cubisho
Win/Played: IDK
Past Clans: LatinBlade Amazing etc
Ping on US servers: 140-200
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Quiero entrrar me cae bien la gente de ahi y quiero hablar en ingles con estraus
Applys cerradas srry- IGN : xOwlbear
- Real Name/Nickname :Agus- Age :14
- Wins/Total Games Played :30/50
- Skype Name : pedritoxd123
- Do you have TS :si
- Previous Clan Experience : No estado en ningun pero me concidero bueno player y pienso entrar a este clan.
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque hay gente muy pro y esta como uno de los mejores clanes de latam y creo que puedo pertenecer a esta familia asi que si me diera un oportunidad dare todo de mi para entrar gracias <3
Ya estaban cerradas las applys cuando aplicaste ademas no nos gusta tu razonporque? dime para mejorar mi apply
tyNice clan and roster, gl.
Lol y porque no la cerraron al instante? xdYa estaban cerradas las applys cuando aplicaste ademas no nos gusta tu razon
Lol pero si nunca jugamoMenos tryhard en ffa más en pvp.