• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Lol la verdad este clan a llegado muy lejos , me te felicito inti y joaco por lo que han logrado , se que cuando estube no fui el mejor ni nada pero para mi este clan sera el mejor #PancraciosForEver
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Lol la verdad este clan a llegado muy lejos , me te felicito inti y joaco por lo que han logrado , se que cuando estube no fui el mejor ni nada pero para mi este clan sera el mejor #PancraciosForEver
Pirobo lambon.
 

MaxumusPlayer11

Spectator
Joined
Dec 27, 2013
Messages
17
Reaction score
4
- IGN : WhiteNM / M1N1MUS_PL4Y3R00 / Blackrose
- Nombre real / Apodo : Nicolas /Maximus
- Edad : 16
- Victorias / Total de partidas jugadas : legacy: 549/6000
reset: 174/ 1789 (stats cagadas por la mayoria de los clanes) Blackrose: legacy: 14/66 reset: 5/22
- Nombre Skype : dontrif1999
- ¿Tiene TS :SI
- Clan La Experiencia anterior : fighter's, runner's etc...
- ¿Por Qué debemos aceptar su participación en Pancracios? : por que considero que es un clan muy bueno un alto grado de madurez me gusta su estilo de juego tiene gente de los mios XD quiero ser parte y verlo crecer y vencer




 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Lol la verdad este clan a llegado muy lejos , me te felicito inti y joaco por lo que han logrado , se que cuando estube no fui el mejor ni nada pero para mi este clan sera el mejor #PancraciosForEver
Hablaste mal de pancracios y ahora decis que es el mejor clan????????¿¿¿¿¿
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci