• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Ya me arte de esto les explico no jugue la cb ya que no juego mas mc pero no entiendo por la gente de latam es tan cerrada de mente, sin a ver estado en la cb puedo deducir que no fue legit, razon: es un clan de iTheGhost, las reglas estan para cumplirse y como cualquier clan debe hacer respetarlas tal como lo hizo el mod al darnos el dq ok tenemos el dq pero esta gente viene a decir que no podemos ganar si eso sin lo otro y la pregunta esta en no podemos ganar sin un dq seguir ellos pero ellos podran ganar sin usar algo?? dudoso no pruebas de ello facil, esta gente es tan cerrada de mente que con solo hecho de subir una cb en el que se nota claramente el uso de algo se hunden solos y siguen a la defensiva es algo que me molesta mucho llamando niño a dac sin saber quien es seguro el que dice eso se la pasa en la pc todo el dia...... ya me arte de los clanes como estos que lo unico que hacen es joder la comunidad

no respondere al flame que haran solo doy mi punto de vista y digo las cosas como son cuando quieran vamos y hablamos con shai y vamos a ver quien gana si ustedes O nosotros pce
Leí la mitad o menos, solo sé que ese meco me da asco, Bai
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
pffff. Final round, porque no suben la cb entera? de seguro la toggelaron media cb mas con tu jugador baneado tomikeg el best de latam.. Nah no se que quieres inventar

Hablas de Hax cuando a tu owner (Mqkzs) Le encontraron x Mouse Lol...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci