• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Hetalism
Aɢᴇ: 17.
Sᴋʏᴘᴇ: kevincano00
Dᴏɴɴᴏʀ: nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Babilonia,Cochinitos,Carnage. ETC.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1-10 reset xd
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?:Quiero Estar En Este gran Clan Y Trihardearlo AL 100 Espero y me den Trial.
Trial Member
 

LatinOMG_

Platinum
Joined
Feb 7, 2014
Messages
79
Reaction score
11
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:LatinOMG_
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:alberto.alvarez419
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Karma - Sycoxis
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:54 / 357
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?:porque quiero tener buenas experiensas con este clan y tener buenas comunicaciones con el clan. y pasarlo bien. y demostrar mis habilidades en cb and scrim
 
Last edited:

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:LatinOMG_
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:alberto.alvarez419
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Karma - Sycoxis
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:54 / 357
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?:porque quiero tener buenas experiensas con este clan y tener buenas comunicaciones con el clan. y pasarlo bien. y demostrar mis habilidades en cb and scrim
Aceptado , member
 

ThiagoLegend

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
74
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:piedrocolis
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:Ya lo tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Muchos...
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:777/777
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?:me invito ptoom
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Un asco de verdad, íbamos 4-4 y en la última ronda banearon a wicho por triggerbot pegaba de 7 bloques sin exagerar, no me sorprende de el porque siempre hackea pero de este clan no me lo esperaba
Si no quieres mala fama saca a ese hacker de tu clan LOL ni con hacks pudieron 'gg'
Precise 5 - 4 Owned post L hackers
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Un asco de verdad, íbamos 4-4 y en la última ronda banearon a wicho por triggerbot pegaba de 7 bloques sin exagerar, no me sorprende de el porque siempre hackea pero de este clan no me lo esperaba
Si no quieres mala fama saca a ese hacker de tu clan LOL ni con hacks pudieron 'gg'
Precise 5 - 4 Owned post L hackers
Mira Amigo tenemos el video GRABADO mas Ensima Mientras bannean a NotSpectro ES LEGIT por bustear a Wicho , Subiremos el video aparte wicho subira el video de que tenia 50 packet , no Pondre loss aparte fue TYPE A
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:piedrocolis
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:Ya lo tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Muchos...
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:777/777
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?:me invito ptoom
Aceptado , Member
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Mira Amigo tenemos el video GRABADO mas Ensima Mientras bannean a NotSpectro ES LEGIT por bustear a Wicho , Subiremos el video aparte wicho subira el video de que tenia 50 packet , no Pondre loss aparte fue TYPE A
Wtf, dan asco además todos saben que iwicho hackea lol no te diré de nada postea loss
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Wtf, dan asco además todos saben que iwicho hackea lol no te diré de nada postea loss
Es redo porque el Anti Cheat se Equivoqco WTF , si no sigues es FF , Vamos 4 - 4 Spectro esta subiendo el video
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Es redo porque el Anti Cheat se Equivoqco WTF , si no sigues es FF , Vamos 4 - 4 Spectro esta subiendo el video
No es redo Lol, pregúntale a cualquier mod dan pena ni hackeando pudieron y tuvieron que poner fake win postea loss ningún mod te dijo que eso es redo
Post loss y quita la fake win hacker de mrd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci