• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Hicimos una remodelacion en todo el post , Graciasss ! Las Applys Cerraran pronto
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
ShaiPR7 puedes Borrar todo el flame Pls , Aparte Strategy ganamos y aparte en Ningun momento P0tless quiso Compartir estaban pegando de espada y de 6 o 7 bloques , Sinceramente dan pena se nota que no pueden ganar legit ya que son malos y sin Experiencia
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
ShaiPR7 puedes Borrar todo el flame Pls , Aparte Strategy ganamos y aparte en Ningun momento P0tless quiso Compartir estaban pegando de espada y de 6 o 7 bloques , Sinceramente dan pena se nota que no pueden ganar legit ya que son malos y sin Experiencia
Hola compañero, no pueden postear win sin que un mod les diga que si es DQ, por favor quitala, otra cosa mas, Shai dijo en uno de sus videos que no es necesario comparir, nosotros podemos compartir si quieres pero posteas win fake por favor, te lo estoy diciendo en buen pedo, quiero que la comunidad de McGamer Network Cambie pero estas posteando wins Fakes amigo, asi no se puede que cambie la comunidad de clanes Latams, GG, buena Cb, te repito quita la win no tienes pruebas de un mod de que haya dicho que es DQ, por favor quitala. Y no usamos nada, ojala cambien los clanes de latam, GG, buena cb, me despido. Y otra cosa nosotros ganamos 5 - 1 <3 Y nosotros queremos cambiar la comunidad de MCSG me despido, suerte en sus siguientes cbs :D
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
ShaiPR7 puedes Borrar todo el flame Pls , Aparte Strategy ganamos y aparte en Ningun momento P0tless quiso Compartir estaban pegando de espada y de 6 o 7 bloques , Sinceramente dan pena se nota que no pueden ganar legit ya que son malos y sin Experiencia
Lol hablo el strnnks el legit encima dice 7 bloques Lol L
 

EtsonGamer

Tribute
Joined
May 2, 2016
Messages
32
Reaction score
3
Hola compañero, no pueden postear win sin que un mod les diga que si es DQ, por favor quitala, otra cosa mas, Shai dijo en uno de sus videos que no es necesario comparir, nosotros podemos compartir si quieres pero posteas win fake por favor, te lo estoy diciendo en buen pedo, quiero que la comunidad de McGamer Network Cambie pero estas posteando wins Fakes amigo, asi no se puede que cambie la comunidad de clanes Latams, GG, buena Cb, te repito quita la win no tienes pruebas de un mod de que haya dicho que es DQ, por favor quitala. Y no usamos nada, ojala cambien los clanes de latam, GG, buena cb, me despido. Y otra cosa nosotros ganamos 5 - 1 <3 Y nosotros queremos cambiar la comunidad de MCSG me despido, suerte en sus siguientes cbs :D
yolo porfavor quita el flame estamos empezando desde cero por favor no crees mala fama tu debes poner el ejemplo ya q eres owner
QUITA EL FLAME PLS
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Signoh
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: na
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature "Faltan clanes"
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: "Las stats no definen al jugador" Atte:Signoh 2016-2015
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: Porque pootm es unos de mis mejores amigos y quiero compartir de nuevo un clan con el <3
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Signoh
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: na
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature "Faltan clanes"
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: "Las stats no definen al jugador" Atte:Signoh 2016-2015
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: Porque pootm es unos de mis mejores amigos y quiero compartir de nuevo un clan con el <3
LOOOOL?
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci