• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned | US Clan

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Tembo me disbaneo a los 3 Minutos y se unio a mi clan xd , deja de ser Rata Amigo , aparte la Cb fue en Araxite ,
JAJAJA K Grabamos todos estas baneado y tenemos pruebas por algo te banearon a y una cosa post the lost hahaha.
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
JAJAJA K Grabamos todos estas baneado y tenemos pruebas por algo te banearon a y una cosa post the lost hahaha.
La cb Fue en Araxite y no posteare nada porque no ganaron con Legitimidad , Cuando nos ganes con Tw hablaremos
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
La cb Fue en Araxite y no posteare nada porque no ganaron con Legitimidad , Cuando nos ganes con Tw hablaremos
y si sigues Flameando te hare Mala Fama Amigo , no quedras eso , nadie te hara Cb
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Necesitamos un Voluntario para el Banner del clan (Me han dado banners , pero no para el nivel de este clan)

Y los Trials Tienen 1 semana para Ser Activos y dar lo mejor osino seran Expulsados
 

NotArmaside

Tribute
Joined
Mar 18, 2016
Messages
72
Reaction score
2
IGN: NotArmaside
Age: 13
Wins: 120//1010 No tryhardeo
Skype: Ya me tienes

Previous Clans: En signature
Why do you want to join Owned?: Porque me parece un buen clan y creo que podria apoyar bastante o almenos lo suficiente y Tambien porque quiero conocer un poco mas Sobre Clanes buenos por ejemplo estos :)
 

xAndrew_

Platinum
Joined
Feb 16, 2016
Messages
49
Reaction score
7
IGN: NotArmaside
Age: 13
Wins: 120//1010 No tryhardeo
Skype: Ya me tienes

Previous Clans: En signature
Why do you want to join Owned?: Porque me parece un buen clan y creo que podria apoyar bastante o almenos lo suficiente y Tambien porque quiero conocer un poco mas Sobre Clanes buenos por ejemplo estos :)
No recomendado usa huzuni a khe xd
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Tr
IGN: NotArmaside
Age: 13
Wins: 120//1010 No tryhardeo
Skype: Ya me tienes

Previous Clans: En signature
Why do you want to join Owned?: Porque me parece un buen clan y creo que podria apoyar bastante o almenos lo suficiente y Tambien porque quiero conocer un poco mas Sobre Clanes buenos por ejemplo estos :)
Trial
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
IGN: xAndr3w_
Age: 14
Wins: 9//nose cuantos cague mis stats por mamon y por hackers :v
Skype: andrew.gfx1

Previous Clans: En signature
Why do you want to join Owned?:Se me hace un buen clan que tiene buenos members y que sabe lo que hace en las cbs y me gustaria formar parte de su comunidad :,) espero que me respondan <3
Trial
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Necesitamos un Voluntario para el Banner del clan (Me han dado banners , pero no para el nivel de este clan)

Y los Trials Tienen 1 semana para Ser Activos y dar lo mejor osino seran Expulsados
Y como de que nivel la quieres? xddddddddddd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci