Juantto
Survivor
- Reaction score
- 20
No insultos en el post, no hagas flame..-. tu me dijiste q jugaba bien juax vete a la verga weyy
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No insultos en el post, no hagas flame..-. tu me dijiste q jugaba bien juax vete a la verga weyy
Si sigues voy a tener que reportarte, basta. No queremos flame.aceptas al randy de legend cuando le gano .-.
Member.-In Game Name: zPhelyx_
-Wins/Games Played (Legacy) : 290/1500
-Skype Name (PM If Needed) : ya me tienes -.-
Experience with Clan Leaders: si
-Reason of joining to Outlet: no se
-Past Clans: no se :v
Puedes largare del post por favor o sino tendré que llamar a un mod, deja a juax que haga lo que quiera es su clanLes soy sincero das asco legend ........... MANCOO , y para juantto baneame quiero ver si lo haces , lo se es un juego de cuboa pero aceptan a uno q miente sobre sus stats dioss !!
Siempre cuando te rechazan de un clan te pones a insultar de lo niño que eres, has intentado entrar en tantos clanes que en muchos te rechazan, puede ser que te matas a uno, pero debe haber una razón la cual te rechazan(mal teamwork quizá).Les soy sincero das asco legend ........... MANCOO , y para juantto baneame quiero ver si lo haces , lo se es un juego de cuboa pero aceptan a uno q miente sobre sus stats dioss !!