• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Lukq_

Quantum
Joined
Sep 16, 2014
Messages
105
Reaction score
5
Nombre Real: Lukas
Nombre MC: Lukq_
Alts: No
Edad: 14 para 15
Stats: 56 de 210
Mejores Skills: Espada, Caña,Mechero
Peores Skills: Arco
Skype: benja876
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaría entrar a este porque lo veo muy buen clan por que veo mucho nivel de teamwork ya que yo soy bueno en teamwork me gustaría entrar y hay mucha gente que me cae bien y veo que este clan puede llegar muy lejos. Me gustaría que me aceptaseis y toda la gente me cae muy bien , veo un gran futuro.

!!! Gracias Por ver Mi Aplicación !!!
....Espero que os guste....
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Nombre Real: Dani
Nombre MC: ZetraX_
Alts: [0]
Edad: 14
Stats: 284/1370
Mejores Skills: Espada , Rod , Fns , & Bow
Peores Skills: Pelear en el Hielo
Skype: zetrax_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar a este clan ya que tiene un muy buen team work y que hay mucho pro dentro aparte de amigos como byivan16 , este clan va a llegar muy lejos por el team work y por el buen royo que hay dentro , no esque haya jugado mucho con la gente de ese clan pero lo bueno que tengo es que aprendo muy rapido team work con la gente basandome en como juegan etc ... GL AND THANKS !!! ^^
 

Mapaxix

Spectator
Joined
Sep 4, 2014
Messages
24
Reaction score
0
Nombre Real: Nils
Nombre MC: Mapaxix
Alts: No tengo, estoy buscando.
Edad: 14
Stats: 364 / 1761 ( Al principio tryhard)
Mejores Skills: Strafe, muy buenos Fns, bow, bowspam, rod y rod spam. (9cps)

Peores Skills: No es que sea la peor, pero alomejor tendria que mejorar el click aunque con e que tengo hago buenos combos y con mi ping no importa.
Skype: Ya lo teneis.
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Osadia es un clan muy bueno, con jugadores buenisimos, y con los que he estado en muchos clanes y me han caido genial. Por eso, con todos los jugadores de este clan tengo muy buen tw. Me gustaira entrar ya que con mi experiencia en cws, y en team puedo aportar bastante al clan. Mi nivel de PvP creo que es el ideal para este clan. Con todos los jugadores de este clan tengo muy buen tw.
 

Raxh

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
68
Reaction score
5
Sometimes I think ... Why we don´t try to get our dream? Why we fail to archieve this? Because we don´t believe and Osadía makes you think it and get it. If you dream it, you can get it.

Osadía
 

RoberPlayerHD

Tribute
Joined
Aug 21, 2014
Messages
76
Reaction score
2
Reason? Aparte de las applys cerradas? Tengo nivel para estat, ya que soy mejor que gente que se encuentra actualmente en el clan.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Reason? Aparte de las applys cerradas? Tengo nivel para estat, ya que soy mejor que gente que se encuentra actualmente en el clan.
Las applys cerradas son suficiente para denegar una apply, ademas estamos contentos con nuestra roster:)
 

Raxh

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
68
Reaction score
5
Reason? Aparte de las applys cerradas? Tengo nivel para estat, ya que soy mejor que gente que se encuentra actualmente en el clan.
Al estar las Applys cerradas como si eres Willyrex, no entras
 

srcomadrejaYT

Tribute
Joined
Feb 16, 2015
Messages
78
Reaction score
0
Nombre Real: Adrián
Nombre MC: Comadr_
Alts: No tengo :3
Edad: 14
Stats: SidaStats :(
Mejores Skills: Arco , Espada , Caña
Peores Skills: Mechero
Skype: comadrejaa_yt
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: He hecho cw contra vosotros y he visto que sabias jugar como dios manda y he decidido entrar porque creo que sois serios , eso espero Xd.
La segunda cosa por la que me gustaria entrar seria porque no soy el mejor jugador de la historia y por eso me gustaria que me enseñaraís cosas que no supiera. Gracias :3
 

Chaarliz

Quantum
Joined
Nov 12, 2015
Messages
44
Reaction score
5
Nombre Real: Adrián
Nombre MC: Comadr_
Alts: No tengo :3
Edad: 14
Stats: SidaStats :(
Mejores Skills: Arco , Espada , Caña
Peores Skills: Mechero
Skype: comadrejaa_yt
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: He hecho cw contra vosotros y he visto que sabias jugar como dios manda y he decidido entrar porque creo que sois serios , eso espero Xd.
La segunda cosa por la que me gustaria entrar seria porque no soy el mejor jugador de la historia y por eso me gustaria que me enseñaraís cosas que no supiera. Gracias :3
Has hecho cw y nos has acusado de DDOS gg wp
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci