• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Os recuerdo que Reborn sigue abierto y debéis poner las losses.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Os recuerdo que Reborn sigue abierto y debéis poner las losses.
Pero a ver 1.Estas ban
2.Se puede cerrar reborn , ya que su owner (tu) fuiste baneado por aimbot
3.No me toques los cojones
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Os recuerdo que Reborn sigue abierto y debéis poner las losses.
1. En las cw contra Osadía os pedimos que el señor ''InsMark'' compartiera pantalla y evito compartir.
2. Dicho jugador, no ha pasado una semana ha sido baneado por Hacks.
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
IGN: ElPapiIsBack
Edad:14
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/ElPapiIsBack
Mejores skills: Sword and rod , fns
Peores skills: arco
Clanes anteriores: AniamlsEu , PhayronEu , Arise , Insiderev
Mapas en los que destacas: Par72 , Alaskan , Sg4 , zone85 , turbulence , sextion six
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras} porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve , lo siento si escribo mal es porque vivo en UK y mis padres son syrios ...
 
Last edited:

NexusEU

Spectator
Joined
Jun 1, 2016
Messages
15
Reaction score
1
IGN: xLopeZ_
Edad: 13
Perfil de badlion:
Mejores skills: caña espada fns arco
Peores skills: peleas en hielo
Clanes anteriores: muxos
Mapas en los que destacas: SG4 PAR 72 SECTION SIX ETC
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras} Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

TheMasterProaso

Tribute
Joined
Mar 15, 2015
Messages
65
Reaction score
3
IGN: Cyarez
Edad: 14
Perfil de badlion: Banned Judgement Day v7
Mejores skills: Team Work, Run, caña, fns, arco, espada
Peores skills: mi peor es el arco aun que hago buen bow spam
Clanes anteriores: RebornEU, VectorEU, Almighty, OffensiveEU, NeekEU...
Mapas en los que destacas: Tengo mas de 1 ruta en todos los mapas
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras}: Quiero entrar a Osadia 2.0 porque todos los miembros me caen bien, soy un chico que ha cambiado mucho de lo que era antes y me veo capacitado para ayudar que este clan español llegue a una de las cumbres mas altas de las EUCL y mi trabajo en equipo es muy bueno como para salvar muchas line ups de las que juegue en este clan, me llevo bien con todos los miembros y si alguno esta enfadado conmigo por algun motivo no dudo en perdir perdon a nadie ya que es un clan y para trabajar bien hay que llevarse bien.

Gracias por leer mi aplicación <3
 

xMaarc

Spectator
Joined
Mar 23, 2016
Messages
5
Reaction score
0
IGN: Maaarccc
Edad:15
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/maaarccc
Mejores skills: Bow and fns and sw
Peores skills:
Clanes anteriores: DemonsFire [ Owner] Phayron [ Leader ] Reborn [ Co-Owner] and more ez clans
Mapas en los que destacas: zone 85 par72 sg4
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras} My past clan (Reborn [Best clan ESP ) close and i like the
competitiveness .
Therefore I would like to go to Osadia to help bring the clan to one of the best clans in Europe because I think I have pretty good team work and can bring many facets to the clan, finally in the clan there are many pasts fellow clans with whom I get along very well and can tell you how to play I think im good becaouse some people say me '' Hacker'' and im absolutely legit . That and more I would like to go to Osadia

I CAN DO SCREEN SHARE IF YOU WANNT IT
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
IGN: Maaarccc
Edad:15
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/maaarccc
Mejores skills: Bow and fns and sw
Peores skills:
Clanes anteriores: DemonsFire [ Owner] Phayron [ Leader ] Reborn [ Co-Owner] and more ez clans
Mapas en los que destacas: zone 85 par72 sg4
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras} My past clan (Reborn [Best clan ESP ) close and i like the
competitiveness .
Therefore I would like to go to Osadia to help bring the clan to one of the best clans in Europe because I think I have pretty good team work and can bring many facets to the clan, finally in the clan there are many pasts fellow clans with whom I get along very well and can tell you how to play I think im good becaouse some people say me '' Hacker'' and im absolutely legit . That and more I would like to go to Osadia

I CAN DO SCREEN SHARE IF YOU WANNT IT
WTF tu no estabas en Reborn
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci