Axel | Nathan
Tribute
- Reaction score
- 4
ik,me confundi pero bueno,se que llegareis lejos Good LuckPD: El clan ha sido fundado por Tigre y Iván.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ik,me confundi pero bueno,se que llegareis lejos Good LuckPD: El clan ha sido fundado por Tigre y Iván.
Ty <3ik,me confundi pero bueno,se que llegareis lejos Good Luck
RecomendadoNombre Real: Guillermo
Nombre MC: Guilleer
Alts: YouAreSoDead
Stats: 0/0, solo juego mcsg para clanwars.
Mejores skills: Espada ( 15 cps constantes ) | F&S
Peores Skills: Peleas en el agua | BowSpam desde lejos.
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: El rooster me parece bueno en todos los sentidos, a demás de que quiero empezar a romper con mi "costumbre" metiéndome en un clan bueno para no irme hasta que se cierre si es posible ;
También me cae bastante bien toda la rooster y al ser el primer clan que creas en solitario, creo que puede tener bastante futuro ( siempre he pensado que los clanes con varios owners acaban mal... )
El caso, me gustaría aportar mi 100% al clan y sobre todo pasarlo bien, con la gente de dentro.
Gracias por vuesro tiempo.
Muchas gracias GrqveyRecomendado
¿Porque pones Molestaros con mayúscula? #PuñetazoALaRAENombre Real: Yeray
Nombre MC: iloveNoamsiito
Alts: AmbipuhCalite
Stats: 4fun
Mejores Skills: arco fns espada fns
Peores Skills: a veces caña y fns
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque me parece un clan que va a llegar muy lejos me atrevo a decir uno de los mejores de eu, tiene muy buenos jugadores y amigos mios, Porque creo que pueda aportar una ayuda al clan, creo que este clan me hara mejorar en cuanto aspectos en cw para tener mas experiencia a la hora de hacer una cosa u otra y porque me gustaria volver a estar en un clan con gente como tigre,chqsen,ivan y raxh aunque no nos llevemos muy haya es muy buen chaval.
Me Gustaria volver a estar en un clan como este con competividad y prometo sacar lo mejor de mi, Gracias por Molestaros por leer mi Apply <3
el teclado xd puto teclado¿Porque pones Molestaros con mayúscula? #PuñetazoALaRAE