• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Opposite

Joined
Oct 24, 2014
Messages
43
Reaction score
0
★ IGN: Pinquina ★
★ Edad: 14 ★
★ Skype: alexanderpenguin ★
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: No estoy ban. : D★
★ ¿Que se te da peor?: Un poco el FnS lo empeoré. D:★
★ Tus mapas favoritos: Alaskan, SG4 ★
★ ¿Que se te da mejor?: TW, y he mejorado muchisimo espada. ★
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] Porque ahora mismo, es el mejor clan de españa, o un clan que le puede ganar a Reverse, y ademas hay gente que me cae muy bien como Perucho, Kontxa, Cabo, Mapaxix, Pedro... y eso me incita a aplicar, ya que se que me lo pasare bien. Ademas, yo creo que este seria el ultimo clan en el que entraria, porque me gustaria finalizar con la comunidad muy bien, e intentar ayudar mucho a los clanes, y este clan es perfecto. Gracias por leer mi post!★
 

Skood

Diamond
Joined
Apr 11, 2015
Messages
186
Reaction score
43
ALL FAKE WİN PUT THE LOSE 5-3 OR YOUR CLAN WİLL BE ALL OF THE BUNNIES WE RECORDED EVERYTHİNG AHHAHAHAHAH WORST CLAN İN PLANET L
 

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
★ IGN: ★ LimqLemxn
★ Edad: ★ 15
★ Skype: ★ PeruchoSoySubxxx
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ pereza me da buscarlo y no estoy ban
★ ¿Que se te da peor?: ★ yo q se
★ Tus mapas favoritos: ★ todos los q quiera mi peruchin
★ ¿Que se te da mejor?: ★ Cazar peruchos salvajes en pokemon go
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★ porq soy sub de perucho y gaizka es buena ppl cuando quiere
 

Judh

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
22
Reaction score
1
★ IGN: ★ Judh
★ Edad: ★ 15
★ Skype: ★ Live:Kevin.pvp
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]:
https://www.badlion.net/profile/user/Judh
★ ¿Que se te da peor?: ★ se me da pero el bow desde lejos
★ Tus mapas favoritos: ★Mis mapas favoritos son par 72,SG:Adrenaline,SG4,Zone 85 Reevamped
★ ¿Que se te da mejor?: ★ Se me da bastante bien el fns,Rod spam,runear
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★
Bueno la verdad es que siempre he querido entrar en opp ya que es un clan con gente muy muy buena .
Se que este clan es como una familia y me gustaria pertenecer a ella, sois muy competitivos y eso me gusta .
He estado en varios clanes con algunos miembros de este clan y en el último que he estado creo que he podido refrescarles un poco como juego y tal.
Creo que puedo aportar muchas cosas al clan y no soy problemático a mi siempre me gusta el buen rollo y no rageo .
Me encantaría entrar al clan y bueno yo lo que quiero es entrar al clan para darlo todo y seguir mejorando junto a vosotros .
 
Last edited:

SrJulianPro

Spectator
Joined
Feb 6, 2016
Messages
1
Reaction score
0
★ IGN: ★OffPluPlu
★ Edad: ★16
★ Skype: ★mtd_juli
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★https://www.badlion.net/profile/user/OffPluPlu
★ ¿Que se te da peor?: ★el arco
★ Tus mapas favoritos: ★adrenaline , par72 , Sg4
★ ¿Que se te da mejor?: ★la caña y espada
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★Ahora mismo no tengo clan en todos los que he estado se han cerrado , Me gustaria meterme porque espero que tenga futuro y que sea uno de los mejores clanes de España/Europa
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★OffPluPlu
★ Edad: ★16
★ Skype: ★mtd_juli
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★https://www.badlion.net/profile/user/OffPluPlu
★ ¿Que se te da peor?: ★el arco
★ Tus mapas favoritos: ★adrenaline , par72 , Sg4
★ ¿Que se te da mejor?: ★la caña y espada
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★Ahora mismo no tengo clan en todos los que he estado se han cerrado , Me gustaria meterme porque espero que tenga futuro y que sea uno de los mejores clanes de España/Europa
You are accepted as TRIAL MEMBER.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ Judh
★ Edad: ★ 15
★ Skype: ★ Live:Kevin.pvp
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]:
https://www.badlion.net/profile/user/Judh
★ ¿Que se te da peor?: ★ se me da pero el bow desde lejos
★ Tus mapas favoritos: ★Mis mapas favoritos son par 72,SG:Adrenaline,SG4,Zone 85 Reevamped
★ ¿Que se te da mejor?: ★ Se me da bastante bien el fns,Rod spam,runear
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ★
Bueno la verdad es que siempre he querido entrar en opp ya que es un clan con gente muy muy buena .
Se que este clan es como una familia y me gustaria pertenecer a ella, sois muy competitivos y eso me gusta .
He estado en varios clanes con algunos miembros de este clan y en el último que he estado creo que he podido refrescarles un poco como juego y tal.
Creo que puedo aportar muchas cosas al clan y no soy problemático a mi siempre me gusta el buen rollo y no rageo .
Me encantaría entrar al clan y bueno yo lo que quiero es entrar al clan para darlo todo y seguir mejorando junto a vosotros .
We love your apply, You are accepted as Trial Member.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: Pinquina ★
★ Edad: 14 ★
★ Skype: alexanderpenguin ★
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: No estoy ban. : D★
★ ¿Que se te da peor?: Un poco el FnS lo empeoré. D:★
★ Tus mapas favoritos: Alaskan, SG4 ★
★ ¿Que se te da mejor?: TW, y he mejorado muchisimo espada. ★
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] Porque ahora mismo, es el mejor clan de españa, o un clan que le puede ganar a Reverse, y ademas hay gente que me cae muy bien como Perucho, Kontxa, Cabo, Mapaxix, Pedro... y eso me incita a aplicar, ya que se que me lo pasare bien. Ademas, yo creo que este seria el ultimo clan en el que entraria, porque me gustaria finalizar con la comunidad muy bien, e intentar ayudar mucho a los clanes, y este clan es perfecto. Gracias por leer mi post!★
You are on PENDING. Sorry,but we will answer you in a moment.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci