• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Offensive [EU]

xRobeert

Quantum
Reaction score
6
Nombre : Julian
Años : 14
IGN : Kenhyz
Stats : Sg : 73/271 SoloSg : 145/260
Donor : No
Mejores Skills : Strafe, rod spam, caña, fns, espada, bow spam, teamwork
Peores Skills : ---
Clanes anteriores : [Signature]
Recomended!

CocoForTheWin

Diamond
Reaction score
3
Nombre: Marcos.
Años: 12.
IGN: Reeqt.
Stats: 56/394.
Donor: Diamond.
Mejores Skills: Espada/Caña, FnS y Runnear.
Peores Skills: Arco/BowSpam.
Clanes anteriores: Clinique, Phayron...

YouvirYT

Tribute
Reaction score
0
Nombre: Private Srry
Años: 14
IGN: xYouVir_ // YogurAktibia
Stats: 97 / 1923 ( Esta cuenta cuando comenze a jugar MC no era mia era de un amigo que ya no juega MCSG, por eso tan malas stats, pero en la otra son mejores)
Donor: None
Mejores Skills: TeamWork, Bow, Fns, Táctica
Peores Skills: RodSpam
Clanes anteriores: Demasiados por lo menos 40 Lmao

Kayali

Survivor
Reaction score
8
No insistas, si no te quieren no te quieren y ya.
tu eres el ultimo que puede hablar vale ? digamos tu da igual donde vaias todo el mundo te mete porque te conosen pero yo nadien me conose tanto digamos el pedri o el haral nunca juge con ellos ni saben como juego ...

Zureth_

Tribute
Reaction score
0
Nombre: Axel
Años: 14
IGN: Zureth_
Stats: 68/100(4fun)
Donor; nop
Mejores Skills:
Rod spam|Sword|strafe|fns.
Peores Skills: Bow Spam|peleas en el hielo
Clanes anteriores: #Skillers|#Phayron|etc
PD: Quiero entrar a #Offensive ya que me parece un clan con jugadores con potencial, que estuvieron en clanes buenos, o que al menos tenían buena reputación. A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos,batiendo a unos de los mejores clanes España en mi opinión.

SrViktor

Tribute
Reaction score
17
tu eres el ultimo que puede hablar vale ? digamos tu da igual donde vaias todo el mundo te mete porque te conosen pero yo nadien me conose tanto digamos el pedri o el haral nunca juge con ellos ni saben como juego ...
Bueno, con esa ortografía de niño que no va a la escuela de 8 años no se a donde vas ;) . Frases mal formadas, faltas de comas, faltas de ortografía horrendas, como escribir te conocen así: conosen...

Sʀ.Fɴs

Quantum
Reaction score
27
Nombre Lionel
Años 14
IGN SrBooster
Skype liosoabaran
Stats 125 / 600
Donor Quamtum
Mejores Skills Caña,Jitter,Arco,Mechero
Peores Skills
Clanes anteriores Osadía,reborn Etc

Kayali

Survivor
Reaction score
8
Bueno, con esa ortografía de niño que no va a la escuela de 8 años no se a donde vas ;) . Frases mal formadas, faltas de comas, faltas de ortografía horrendas, como escribir te conocen así: conosen...
vale pero es que : no vivo en espana , llevo 2 anios en UK y se me esta olvidando el espanol ya que no uso el espanol casi nada alli ... , no tengo nie en mi teclado digamos que no puedo escribir bien el espanol y no me importa nada lo que digas tu vale ?

Sʀ.Fɴs

Quantum
Reaction score
27
Es que tu también

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,971
Latest member
Atasci