Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Perdisteis vosotros no veis las pruebas?Ivamos ganando 3-0 y os salisteis del grupo y os dimos tiempo pero no hicisteis caso y no os salisteis de la partida...Como no pongas la losse tu supongo que yo si que tendre que hablar con un mod.Habeis perdido 5-0 contra Amazing por abandono. Poner la Loose o llamo a un Mod
Hemos puesto la Victoria por parte nuestra. Ya que estabamos jugando una partida y petasteis el grupo, y dijisteis gg 5-0 abandono y dejasteis el grupo. Aqui la prueba https://gyazo.com/86409210b596bdb50dc9103aa9446a15Perdisteis vosotros no veis las pruebas?Ivamos ganando 3-0 y os salisteis del grupo y os dimos tiempo pero no hicisteis caso y no os salisteis de la partida...Como no pongas la losse tu supongo que yo si que tendre que hablar con un mod.
WHat?Deciamos y quisisteis saliros es decir...ABANDONO.Hemos puesto la Victoria por parte nuestra. Ya que estabamos jugando una partida y petasteis el grupo, y dijisteis gg 5-0 abandono y dejasteis el grupo. Aqui la prueba https://gyazo.com/86409210b596bdb50dc9103aa9446a15
NO quisistes*WHat?Deciamos y quisisteis saliros es decir...ABANDONO.
En la apply faltan cosas vuelvela hacer.Nombre: Lionel <3
Años: 14 <3
IGN: CubixZoiZuhh (SrFns Soon)
Stats: Reseeeeet !!<3
Donor(No es necesario): Platinum
Mejores skills: Fns,Rod,Bow,Sword
Peores skills: Nadaaaa
Clanes en que has estado: RebornEU, Sweety, OsosLokos, OldSchool EtcEtcEtc...
Declined.Años:13
IGN:ItsBlockHit
Stats:187/1845
Donor(No es necesario):no
Mejores skills:Como lo dice mi nombre,en las cosas que mas me destaco es en la espada,pero tambien uso bien la caña y el fns
Peores skills:No se me da tan mal pero el bowspam no es mi fuerte
Clanes en que has estado:LatinBlade,OurStory,RoadToAst(Clanes de US,me cambie a EU por que me aburrieron los de US,busquenlos y se van a fijar que son buenos clanes)
Declined.Nombre:Lionel
Años:14
IGN:CubixZoiZuh (SrFns Soon)
Stats: 49/400 But reset in days
Donor(No es necesario): Platinum
Mejores skills: Fns,Bow,Rod y sword
Peores skills: Nada
Clanes en que has estado: RebornEU,Sweety,OsosLokos,OldSchool