• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Odisea | US Division [COME BACK]

Joined
Jan 24, 2016
Messages
183
Reaction score
12
Yo también digo que es un clan no recomendado, pero vos estás todo el día haciendo flame en todos los post del mundo, de eso viene el nombre de flamesus no?
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAA XD Tente, te sigo queriendo dosmilsinko :c
 
Joined
Jan 24, 2016
Messages
183
Reaction score
12
a vos no te digo win falsa al clan de ggcompa y vos no posteaste los vs hollymonly asi ke cerra el cul*
Sí la postee jajaja, mirá mi post ya hable con uno de hollyMolly el miercoles rematch, yo almenos posteo las loss, yo creia que eran buenos los de tu clan, dan pena :p Pensé que justo vos postearias pero bueno me sorprendistes, la gente cambia... y 5-2 jajjajajajaajajajaja, ps.
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Sí la postee jajaja, mirá mi post ya hable con uno de hollyMolly el miercoles rematch, yo almenos posteo las loss, yo creia que eran buenos los de tu clan, dan pena :p Pensé que justo vos postearias pero bueno me sorprendistes, la gente cambia... y 5-2 jajjajajajaajajajaja, ps.
rt, su clan le dice randy al mio, la primera cb que hice con mi clan me ganaron 4-2, porque abandonamos, LA PRIMERA, luego hicimos otra donde la primer ronda era 3v2 porque se le cayo el internet a uno de mis members al comienzo, y le volvio cuando termino la ronda, nada raro por cierto, y luego, jugamos como 3 o 4 rondas con roster mala y que encima ganamos la mayoria, porque los mejores de el clan se tenian que ir, ahora me van a decir que pongo ezcusas, cuando me dicen que mi clan es randy
 
Joined
Jan 24, 2016
Messages
183
Reaction score
12
rt, su clan le dice randy al mio, la primera cb que hice con mi clan me ganaron 4-2, porque abandonamos, LA PRIMERA, luego hicimos otra donde la primer ronda era 3v2 porque se le cayo el internet a uno de mis members al comienzo, y le volvio cuando termino la ronda, nada raro por cierto, y luego, jugamos como 3 o 4 rondas con roster mala y que encima ganamos la mayoria, porque los mejores de el clan se tenian que ir, ahora me van a decir que pongo ezcusas, cuando me dicen que mi clan es randy
Mañana la seguimos estamos en PP.
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
crackpa aunq me hayas sacado del grupo, queres un ts? xd
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Y vos de donde salistes? jaja re metido era... tomatela wachin, el ni está en mi clan solo queria ver, no tengo tiempo para estupideces como vos :)
No admitis que tu clan es un clan mega randy, que postea wins falsas de todo tipo, y que el owner iCrqckpa_ no tiene paciencia, y cuando alguien caga una cb lo saca del clan, y sabes como se eso? Porque con Roadside les hicimos una cb, no la continuaron y ya pasaron 48 Horas, no postean loss, Roadside gano 4-1, y en la ultima ronda que se jugo, nos kickeo a uno era 2v3, aun asi la ganamos y por eso sacaste a uno de tus members del clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci