• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Octopus !

Status
Not open for further replies.

Luiscs12345

Tribute
Joined
Mar 19, 2015
Messages
81
Reaction score
6
Nick: HaralArtZ
Edad: 12
País/Comunidad autónoma: España / Comunidad Valenciana ( Castellón )
Tu skype: luiscs12345
Partidas ganadas/ Partidas en total: 65 / 900 ( no juego por stats )
Mejor skill: Rod Spam
Peor skill: Bow ( Por poner algo )
Clanes en los que jugastes: Muchos, ExtasisEU, EnchantedPlayers, BoomEU,OlympusEU, 1Up, etc.
¿Has sido banneado en mcsg alguna vez?: Nunca
Cuentanos tus mejores estrategias en clanwars. Bueno, lo primero que hago es siempre jugar con cabeza, juego tactico siempre intentando no arriesgar mucho, muchas veces lo que hago es, ir, quemar a uno y, pues entonces se supone que se retirara, entonces quedarian 3v2 ( en caso que sea 3v3 ) y pues en ese momento tenemos todas las de ganar, tambien hay que buscar que se separen y ir a saco a por el que se separe, y si estamos muy apurados o vamos pero, les hacemos checkpoint xD.
 

Blazers

Spectator
Joined
Aug 26, 2015
Messages
4
Reaction score
0
Nick: HaralArtZ
Edad: 12
País/Comunidad autónoma: España / Comunidad Valenciana ( Castellón )
Tu skype: luiscs12345
Partidas ganadas/ Partidas en total: 65 / 900 ( no juego por stats )
Mejor skill: Rod Spam
Peor skill: Bow ( Por poner algo )
Clanes en los que jugastes: Muchos, ExtasisEU, EnchantedPlayers, BoomEU,OlympusEU, 1Up, etc.
¿Has sido banneado en mcsg alguna vez?: Nunca
Cuentanos tus mejores estrategias en clanwars. Bueno, lo primero que hago es siempre jugar con cabeza, juego tactico siempre intentando no arriesgar mucho, muchas veces lo que hago es, ir, quemar a uno y, pues entonces se supone que se retirara, entonces quedarian 3v2 ( en caso que sea 3v3 ) y pues en ese momento tenemos todas las de ganar, tambien hay que buscar que se separen y ir a saco a por el que se separe, y si estamos muy apurados o vamos pero, les hacemos checkpoint xD.
Te haremos pruebas :)
 

BYJOHNHD

Tribute
Joined
Nov 28, 2014
Messages
52
Reaction score
3
Nick: ElCachoToy
Edad: 14
Pais/Comunidad autónoma:España/Madrid
Tu skype: jokerjkcrafter
Partidas ganadas/partidas en total: 160/890
Mejor skill: todo
Peor skill: nada
Clanes en los que jugastes: ExtasisEU, EternityEU, OlympusEU, ZeniSs, ZoniXx, CrazyBoys(me falta muchos pero no los pongo para no alargar mucho la apply)
Has sido baneado alguna vez de MCSG?: No
Cuentanos tus mejores estrategias en cw: pues se quemar muy bien, suelo llegar a dar bastantes combos y jugando enserio sin tonterias
 

RoberPlayerHD

Tribute
Joined
Aug 21, 2014
Messages
76
Reaction score
2
Nick: RobertSity( me lo cambiare a robersito)
Edad: 14
País/Comunidad autónoma: España(eextremadura, badajoz)
Tu skype: rober-jr
Partidas ganadas/ Partidas en total: 70/650
Mejor skill: espada, caña, mechero pero sobretodo poner mecheros en los pies en las luchas de mas de 1v1 y cuando me persiguen. Bow spamw nozee:/
Peor skill: el arco diria yo...
Clanes en los que jugastes: Eternityeu, nightboyspvp, ascendance, onlyflow 2.0, olympus eu....
¿Has sido banneado en mcsg alguna vez?: SI, una vez por hacer team en solo sg xdd (pero solo 1h)
Cuentanos tus mejores estrategias en clanwars. QUEMAR Y... nose xdd

Espero que me cojan para las pruebas!!!
 

dinbae

Experienced
Joined
Jan 9, 2014
Messages
404
Reaction score
229
Due to the inactivity of this clan, this thread will be locked and moved to the Disbanded Clan section. If however, the owner wishes to re-opened the thread, please message a staff member.

Regards,
Dindavid
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci