SantiVAPES
Platinum
- Reaction score
- 3
Cuando Abren Las Applys :v
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
recomendadisimo, muy buen tw muy buen pvp, siempre hace caso y es muy buena personaMinecraft IGN:Sqnti
Donor: mop
Wins: 97
Played:1000
Experience with Clan Leaders: he estado en Amazing ,Electrics , TheVictims , Trial en Pancracios , Trial en Triggers y he estado en muchos clanes mas.
Reason for Joining Nova: se que las applys estan cerradas pero tengo experiencia en clanes, he visto su teamwork y me encanta , creo que me meresco una oportunidad, no los desepsionare estado en clanes buenos como electrics o amazing o TheVictims , tengo buena teamwork .
Gracias Por Leer Espero Su Respuesta.
Si, lo siento estaba de viaje y no tuve tiempo, acabo de llegar y ya la postee, GL!Hey porque no postean lost contra MassiveUS 5-2 muy buena cb, es una cb mas y la jugamos legit, gl.
Si, lo siento estaba de viaje y no tuve tiempo, acabo de llegar y ya la postee, GL!
Ni creas que voy a permitir que entres al clan , esto es un clan legit y una familia , no un lugar para robar cuentas como siempre lo haces , y gracias por robar mi cuenta de nuevo , lo bueno es que se me bugeo el launcher y aun me deja entrar con la cuenta , ajjajaja , pce out rata.Cuando Abren Las Applys :v
Hola ya que posteamos la lost, te invito a borrar tu comentario y no hace flame Gracias!Hola, buen dia.
Soy el lider de MassiveUS clan el cual les hicimos de nuevo cb y les ganamos 5-2.
Ustedes poostearon Win aquella vez que jugamos por primera vez y nosotros como se debe loss, ahora bien, jugamos de nuevo y les ganamos 5-2, favor de postear loss como un buen clan
Gracias.
Buen dia grupo xDDComo vemos que no postean loss nos vemos con la necesidad de sacar la loss contra ustedes
GL.
DENEGADOMinecraft IGN: Mallito1
Donor: no
Wins: en otra cuenta tenia como 50 y pico pero en esta 1
Played: 78
Experience with Clan Leaders: muy buena
Reason for Joining Nova: porque quiero mejorar mas en pvp y lo mas importante divertirse