AleSuper44
Tribute
- Reaction score
- 2
SE ACABO EL CLAN
Last edited:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
sorry no quedas aceptado no quiero que mi clan sea como TheEnderPlayers y has mentido con tus statsNOMBRE REAL:Adrian
IGN MINECRAFT:REXBL2001
NOMBRE SKYPE:REXBL2001
MEJOR PVP:Mechero,caña,espada.
PEOR PVP:Arco
WINS:20
JUGADAS:700
sorry no quedas aceptado no quiero que mi clan sea como TheEnderPlayers
Lo primero tu no metas q nadie te ha llamado q eres un entrometidoprimero d todo rexbl estubo muy poco en enderplayers, ya que se fue a Blitz, segundo no quieres que sea como enderplayers, pero almenos ese clan en su momento triunfó mas que el tuyo ahora
Lo primero tu no metas q nadie te ha llamado q eres un entrometido
Segundo yo hago lo quiero con mi clan y no voy a meter a rexbl porque tu lo digas ademas me insultasteis en aquella cw me lo dijo alguien que actualmente esta en tu clan
Tercero acabo de empezar y he hablado con gente y se van a meter cuando tenga gente para la cw
claro porque tu clan ponias 10 wins porque eran las q tu tenias y ahi todo el mundo entraba y como he dicho antes se va a meter gente cuando tenga para cw y rex aunque no jugara estaba en la llamadame meto si me da la gana, ya que lo pone en tu skype y te tengo al skype o sea que si no quieres que entre a ver tu clan, bloqueame a skype.
no se que cw te refieres, ya que solo hemos jugado contra fullpvpers, y dixiepvp, fullpvpers, rexbl no la llego a jugar y dixiepvp tampoco.
no acabas de empezar, este post fue creado el 6 de noviembre ya llevas mas de medio mes, en enderplayers, en mediomes almenos eramos suficientes para hacer cw
<3
ACEPTADO como pro agregame a skypeNOMBRE REAL: Alberto
IGN MINECRAFT: Roldruz
NOMBRE SKYPE: frozem.by
MEJOR PVP: Arco, mechero y 1vs1
PEOR PVP: Caña, el agua y a veces el lag.
WINS: 87
JUGADAS: 1074