• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Mature

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6


Fecha de fundación ❖
16-07-2016
Fundadores ❖ LimqLemon & Chqsen
TeamSpeak ❖ Privado
Aplicaciones ❖ Abiertas



- Tener buen trabajo en equipo y saber escuchar al líder
- No ragear por cualquier cosa [Importante]
- Tener un micrófono decente [Excepciones]
- Buen uso de las armas secundarias
- Ser maduro
- Hablar Español



• Nombre de Minecraft :
• Mapas en los que destacas :
• Clanes anteriores :
• Mejores skills :
• Peores skills :
• Edad :
• Skype :
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] :
• ¿Por que quieres entrar a Mature? :



LimqLemxn ❃ Owner
Eloqueence ❃ Owner

• • •

BillyReach Elite
Local Hack ❃ Elite
• • •

DarKuviks ❃ Member
PhayronMike ❃ Member
Tamesis ❃ Member

• • •

_Pr0 ❃ TrialMember



ALTS:

Naaaaaash




: 0
: 0

Mature [0] - [0]

 
Last edited:

Zorx

Survivor
Joined
Mar 25, 2016
Messages
127
Reaction score
0
• Nombre de Minecraft : Khenzy
• Mapas en los que destacas :pompeii, adrenaline, sg4, winter havent, par, section six y hokuno.
• Clanes anteriores :Kyrus - Off - Train - HackedEU - ZeroLock - InsideR - Nasica - Crisis -
• Mejores skills : caña, espada, arco, rutas y run. Som unas pocas, ahora no me acuerdo de todas :p
• Peores skills : arco, batallas en agua y hielo. El arco lo pongo aquí porque no es ni bueno ni malo.
• Edad : 14
• Skype : Khenzplayer
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] : Si, todas esas las he mejorado, y si cumplo absolutamente todas :p .
• ¿Por que quieres entrar a Mature? : Me parece un buen clan, es lo que busco.
 

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
• Nombre de Minecraft : Khenzy
• Mapas en los que destacas :pompeii, adrenaline, sg4, winter havent, par, section six y hokuno.
• Clanes anteriores :Kyrus - Off - Train - HackedEU - ZeroLock - InsideR - Nasica - Crisis -
• Mejores skills : caña, espada, arco, rutas y run. Som unas pocas, ahora no me acuerdo de todas :p
• Peores skills : arco, batallas en agua y hielo. El arco lo pongo aquí porque no es ni bueno ni malo.
• Edad : 14
• Skype : Khenzplayer
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] : Si, todas esas las he mejorado, y si cumplo absolutamente todas :p .
• ¿Por que quieres entrar a Mature? : Me parece un buen clan, es lo que busco.
Lo sentimos mucho, pero tras leer a fondo tu aplicación hemos decidido que has sido DENEGADO
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
A ver a ver bamoacalmarno, como se llama el clan Mature si el Owner del clan es el mas rager de la comunidad española a ver explicarme ggwp

Aparte de eso, GL xasen GL lemonsia
 

quico637

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
82
Reaction score
6
A ver a ver bamoacalmarno, como se llama el clan Mature si el Owner del clan es el mas rager de la comunidad española a ver explicarme ggwp

Aparte de eso, GL xasen GL lemonsia
Mentira mentira todo mentira si el nombre lo vamos a cambiar, de hecho el post tbn. El nuevo nombre es Tide, pero me da pereza hacer el post ahora gL
 

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
• Nombre de Minecraft : Rouxh
• Mapas en los que destacas : sg adrenaline,par 72,section six,zone 85,etc
• Clanes anteriores :Phayron,Skillers,Denoon,etc
• Mejores skills : Streafe,tw,sword,fns
• Peores skills : Bow spam de lejos
• Edad : 14
• Skype : Rouxh.mcsg1
• ¿Cumples todos los requisitos? [Léelos y asegúrate] : si
• ¿Por que quieres entrar a mature? Porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci