Oakem
Survivor
- Reaction score
- 4
tienes razón pero q saqen fake winOk chavo para el maldito flame dime enseñame donde existe una regla que diga ES OBLIGATORIO PONER LOSS
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
tienes razón pero q saqen fake winOk chavo para el maldito flame dime enseñame donde existe una regla que diga ES OBLIGATORIO PONER LOSS
si tambien la de Devolutiontienes razón pero q saqen fake win
Aceptado como trial member te probaremosMinecraft IGN: LoveYouRods
Donnor:-
Past Clans: En mi asignature muchos
Activity: 10
Mature:9
Ping on US servers: 132
What do you want to join Luxury : Porque es un buen clan y tiene buen futuro quisiera tener nuevas experiencias en el clan hay algunos amigos quiero entrar para poder jugar y tener mas experiencia en otros clanes..
venezolano te acepto de trial porque no se como estes jugando ahora mantente activo en Teamspeak y háblame por skypeMinecraft IGN: iVenezolano
Donnor: No.
Past Clans: Corruption, Deliro, Owned etc.
Activity: 9/10
Mature: 9/10
Ping on US servers: 110 / 120.
What do you want to join Luxury : Es buen clan y quiero progresar junto a ustedes.
aceptado trial member mentente activo en el teamspeakMinecraft IGN: Tr3kZy
Donnor: Si, Diamond
Past Clans: Trilogies, Pancracios, Inmortality, Traitors, Holly Molly, Stars ETC
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 260
What do you want to join Luxury : Por que me parece un buen clan donde me veo un gran futuro si me dan una oportunidad
Aceptado MemberMinecraft IGN: xNothiing_
Donnor: platinum
Past Clans: Signature
Activity: 5/10
Mature: 10/10
Ping on US servers: 160
What do you want to join Luxury : porque wicho me invito :v