Los Mataos MC v2

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TheCosmex

Spectator
Joined
Jun 3, 2014
Messages
5
Reaction score
0
Día de creación: 16/12/2014
Fundado por: 23xbm & TheCosmex
¡#LosMataosMC!


Bienvenidos, soy TheCosmex, líder de LosMataosMC. Procuraremos hacer ClanWars todos los viernes y si tenemos tiempo algún día de los fines de semana, así que si queréis CW, posteadlo en este post.


-IGN:
- Nombre real:
- Skype:
- Donor de MCSG (si tienes):
- Wins/Jugadas:
- ¿Tienes micrófono?
-¿Tienes TeamSpeak3?
- ¿Por qué quieres entrar al clan?
- Mejores aspectos del PvP:
- Peores aspectos del PvP:


| - Tener TS3, skype y buen micro - |
| - Hablar español - |
| - Se recomienda Donor, aunque no es obligatorio - |
| -
Conocerse chestroutes en la mayoría de mapas - |
| -
Mínimo que puedan jugar los viernes y fines de semana - |


[12/25]

LÍDERES




ÉLITES
(+100 wins)



MIEMBROS
(+40 wins)




APENDÍCES
(CANTERA)
(+10 wins)



| ClanBattles |

| Clan Leaderboards |


1) Todas las reglas de MCSG deben ser cumplidas
2) Mínimo de 3vs3
3) Solamente podrás usar jugadores que estén en el post
5) No valen artículos OP
6) Si a un jugador de le cae la conexión, la CW seguirá
7) Período de gracia: 2 minutos
8) Si te mata un hacker la partida seguirá, pero si mata a todo el equipo y tenéis pruebas esa batalla no contará
9) No vale sponsorizar, si se esponsoriza, se debe quemar automáticamente
10) Prohibido que otros jugadores ajenos a vuestro clan hagan team con vosotros
11) Para conseguir el punto hay que ganar la partida



"I, TheCosmex, leader of the clan LosMataosMC 2.0, agree to the MCGamer Clan Rules and the MCGamer Administration. We will act appropriately and uphold the standards of the MCGamer community. Should the clan or its members break any of THE RULES, we agree to accept whatever punishments may be delivered."

 
Last edited:

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
-IGN: zDeadKiller
- Nombre real: Jordan
- Skype: Sí [jordan.perezmc
- Donor de MCSG (si tienes): Por el momento no.
- Wins/Jugadas: 145/2179
- ¿Tienes micrófono? Si
-¿Tienes TeamSpeak3? Si
- ¿Por qué quieres entrar al clan? Me parece interesante y quiero probar mis habilidades
- Mejores aspectos del PvP: Caña, arco [bowspammer] y epada
- Peores aspectos del PvP: Mechero
| - Tener TS3, skype y buen micro - |Si
| - Hablar español - |Si
| - Se recomienda Donor, aunque no es obligatorio - |No
| -
Conocerse chestroutes en la mayoría de mapas - |Sii
| -
Mínimo que puedan jugar los viernes y fines de semana - |Si, todos los dias
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci