avix12
Tribute
- Reaction score
- 8
nopeeCW Against Phoenix(EU Division)?
Post: http://www.minecraftsurvivalgames.com/threads/phoenix-eu-clan.106787/
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
nopeeCW Against Phoenix(EU Division)?
Post: http://www.minecraftsurvivalgames.com/threads/phoenix-eu-clan.106787/
superas las pruebas estas dentroNo superas el minimo de wins. Pero esta tarde te avisare para acerte unas pruebas con el owner![]()
Me gustaría que lo repitieras sin un "no lo se" "todo" "en nada" y decir el nombre de los clanes que has estado si te acuerdas :3Nombre real: Óscar
Nombre en Minecraft: oscarAH9
Ganadas/Jugadas: 426/3800
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): todo
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): en nada
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): no lo se
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: si, en muchos
Ten en cuenta de que solo aceptamos a gente profesional en el clan, y no podemos admitir a personas con 6/50 de ratio, lo siento mucho.Nombre real: Marcos
Nombre en Minecraft: MarkBasketHD
Ganadas/Jugadas: 28/353 malas stats por q un amigo jugo con mi cuenta pero mas o menos gani 1 de 5 ahora mismo si me podriais hacer las pruebas lo agredeceria.
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): En todo menos en arco no se me da muy bien
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero):En arco
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida):
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: AngryBears Sh4dowPvP DestinyBoys ZombriaPvP
Gracias por leer el rquiments, un saludo.
Veo que tienes margen de mejora, espere verte con mejor ratio en el reset de stasts, estas dentro <3Nombre real: Óscar
Nombre en Minecraft: oscarAH9
Ganadas/Jugadas: 426/3800
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): se me dan bien todo pero soy muy bueno a arco y mechero
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): no se me da mal ningún arma pero lo que suelo usar menos es la caña
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): dar combos con arco y caña y hacer un poco runner si estas con pocos corazones
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: en mojarawys, freshpvp, shadowboys, etc... Que no me acuerdo sorry