Life 2.0 (EU Clan) (Hispano)

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

victorpto21

Tribute
Reaction score
2
Nombre real: victor
Nombre en Minecraft: victor
Ganadas/Jugadas:140/2700
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero):me considero mejor en el mechero la caña y espada
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero):el arco no se me da mal pero tampoco bien
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): ir a un checkpoint y liarsela
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: si redpvp combopvp statspvp bloodpvp

Dany_FTW

Survivor
Reaction score
7
Clan war against PolarBears ? Add dany.public on skype.

Xnizor3000

Tribute
Reaction score
6
Nombre real: Ruben
Nombre en Minecraft: RubenRoigYT
Ganadas/Jugadas: 190 / 2900
Soy bueno a Arco, espada, caña
Soy malo a mechero pero se utilizarlo
Que consejo recomiendas para no morir Da igual pelear mientras ganes la partida
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál? TheNeonBoys , redpvp , combopvp , thegodsdieds
Lo siento, no superas el mínimo de wins para entrar al clan, puede que en un futuro puedas, de momento no puedes entrar :/

Nombre real: Edu
Nombre en Minecraft: RUDICKY
Ganadas/Jugadas: 142 / 2800
Soy bueno a mechero, espada, caña
Soy malo a arco pero se utilizarlo
Que consejo recomiendas para no morir Hacer la del runer para no arriesgar y jugar para ganar con chestroutes etc
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál? En ninguno
Lo siento, no superas el mínimo de wins para entrar al clan, puede que en un futuro puedas, de momento no puedes entrar :/

Nombre real: Izan
Nombre en Minecraft: CazorlaGamer
Ganadas/Jugadas: 242 / 1924
Soy bueno a: mechero, espada, caña
Soy malo a: No me considero malo en nada :S
Que consejo recomiendas para no morir: Correr pero sabiendo utilizar todas las armas secundarias entre ellos arco, caña y mechero y si te sabes el mapa ir a un checkpoint.
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: Si, RedPvP, TheNeonBoys, ComboPvP, TheNeonBoys2.0
Puede que no superes el mínimo de wins pero he consultado tú página web y tienes buen ratio, además no te queda mucho para las 250, aunque para asegurarnos de que entras tendré que hacerte pruebas, de momento entras como trial member :3

Nombre real: Oriol
Nombre en Minecraft: RoberKing_69
Ganadas/Jugadas: 454/3045
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): Arco, espada, mechero y caña un poco.
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): Soy un poco malo a caña, pero se usarla.
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): Correr y mientras corres usar las armas secundarias para matar al contrincante y no morir.
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: Sí, en unos cuantos: TheNeonBoys, TheNeonBoys 2.0, RedPvP, Combo PvP, etc.
Quedas admitido como member :D Pero si no te importa te meto como OriolProGamer, ok?

Nombre real: Luuis
Nombre en Minecraft: LuiszRex777
Ganadas/Jugadas: 725/+6000
Soy bueno a TODO
Soy malo enfrentar hackers teams y pingers
Que consejo recomiendas para no morir Juega tanto tactico como a atacar
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál? Progressiveskills LatinKillers etc
Tienes los requisitos para entrar al clan, pero esto es un clan de EU y he visto tus anteriores clanes (ProgressiveSkills, LatinKillers) esos clanes son de US y buscamos a jugadores de EU que solo jueguen EU, debido a que los EU players están acostumbrados a jugar en EU, y queremos jugadores que tengan al menos 150 de ping como máximo. Lo siento, eres de US no eres admitido.

Nombre real:Rafaliyo
Nombre en Minecraft:Sharkness13
Ganadas/Jugadas:165 creo de 1700 y pico
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero):en todo
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero):nada
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida):pues si hay algun hacker juntarlo con otro y correr y hacer rapiña xD
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: he estado en: blackfusion, redpvp, shadowboys, infernalpvp y alguno mas que no me acuerdo
haber si tengo suerte XNIZOR3000 CRACK!! <3
Lo siento, no superas el mínimo de wins requeridas, no eres admitido :/

Nombre real: Jose
Nombre en Minecraft: TheValverde25
Ganadas/Jugadas: 245/+2600
Soy bueno a espada y caña
Me cuesta mucho esquivar flechas y soy mas o menos malo a mechero
Yo siempre intento luchar y cuando me veo apurado pongo o mecheros o intento hacer bow spam
Estoy en: FisingRodsFTW y en Combo PvP
Lo siento, no superas el mínimo de wins requeridas, obviamente te podríamos aceptar si tuvieras buen ratio, pero de momento tienes que mejorar mucho, no eres admitido :/

Xnizor3000

Tribute
Reaction score
6
Nombre real: victor
Nombre en Minecraft: victor
Ganadas/Jugadas:140/2700
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero):me considero mejor en el mechero la caña y espada
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero):el arco no se me da mal pero tampoco bien
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): ir a un checkpoint y liarsela
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: si redpvp combopvp statspvp bloodpvp
Lo siento, no superas el mínimo de wins requeridas, no eres admitido :/

brunhepster

Spectator
Reaction score
0
NOMBRE
real: Bruno
Nombre en Minecraft: brunhepster
Ganadas/Jugadas: 183 / 3094
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): Soy bueno a espada, caña, mechero y arco
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): Lo que peor se me da es el arco
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la PARTIDA
): Cuand0 estas a poca vida correr y recurrir a las secundarias
¿Has ESTADO
en otro clan? ¿En cuál?: ComboPvP, RedPvP, SnoxPvP y TheNeonGirls (Uno que duró poco, creado por al cuadrado)

Thegori85

Platinum
Reaction score
3
Nombre real:Thegori85 (me da verguenza xd)
Nombre en minecraft:Thegori85
Ganadas/jugadas:533/5293
Soy bueno a:Mechero , caña
Soy Malo a: arco (regular) , espada (regular ,estoy mejorando)
Que consejo recomiendas para no morir: si me deja a poca vida correr hasta que el otro se canse o ir con mis compañeros para que no me maten , si estoy solo pues intento ir a un chedpoint e intentar matarlo y poder ganar :D
¿Has estado en otro clan?¿cual?: Si , #Kryptonition , #TheNeonboys2.0 , #ShadowBoys etc..

ItzKev6i8n

Platinum
Reaction score
6
Nombre real:Kevin
Nombre en Minecraft:ItzKev6i8n
Ganadas/Jugadas:59/285
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero):Espada y Caña
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): Arco
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida):Intentar sobrevivir,i intentar que no te maten :D
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: Kryptonition,Imagination,etc.

Xnizor3000

Tribute
Reaction score
6
Nombre real:Thegori85 (me da verguenza xd)
Nombre en minecraft:Thegori85
Ganadas/jugadas:533/5293
Soy bueno a:Mechero , caña
Soy Malo a: arco (regular) , espada (regular ,estoy mejorando)
Que consejo recomiendas para no morir: si me deja a poca vida correr hasta que el otro se canse o ir con mis compañeros para que no me maten , si estoy solo pues intento ir a un chedpoint e intentar matarlo y poder ganar :D
¿Has estado en otro clan?¿cual?: Si , #Kryptonition , #TheNeonboys2.0 , #ShadowBoys etc..
Quedas admitido como trial member, entrarás o no en el rango PRO cuando veamos como juegas, bienvenido :D

Nombre real:Kevin
Nombre en Minecraft:ItzKev6i8n
Ganadas/Jugadas:59/285
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero):Espada y Caña
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): Arco
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida):Intentar sobrevivir e intentar que no te maten :D
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: Kryptonition,Imagination,etc.
Debido a tu ratio, a los anteriores clans que has estado (ejem* Imagination ejem*) y a tu super consejo que has dado para no morir (xD), quedas admitido como member, bienvenido :D

Silf

Career
Reaction score
439
Wanna have a clanwar vs Elastic?
If you want to feel free to add
alexsilf,fightsteel and noah_minecraft on skype

Framaes

Platinum
Reaction score
24
Nombre real: fran
Nombre en Minecraft: framaes
Ganadas/Jugadas: 70/458
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): arco, espada y mechero
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): en hacks
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la partida): en las canwars lo importante es estar todos juntos una vez cogido las rutas, asi es muy raro q te maten, y en el caso q te encuentres solo te pones a dar vueltas e intentas quemarlo hasta q te encuentres con tus compañeros
¿Has estado en otro clan? ¿En cuál?: sí, ShadowBoys, Blizzard, SwaggyClan.....

Framaes

Platinum
Reaction score
24
ah y por cierto, podria haceros un post bastante guapo ^^^^

Xnizor3000

Tribute
Reaction score
6
NOMBRE
real: Bruno
Nombre en Minecraft: brunhepster
Ganadas/Jugadas: 183 / 3094
Soy bueno a (Arco, espada, caña, mechero): Soy bueno a espada, caña, mechero y arco
Soy malo a (Arco, espada, caña, mechero): Lo que peor se me da es el arco
Que consejo recomiendas para no morir (Ej: Da igual pelear mientras ganes la PARTIDA
): Cuand0 estas a poca vida correr y recurrir a las secundarias
¿Has ESTADO
en otro clan? ¿En cuál?: ComboPvP, RedPvP, SnoxPvP y TheNeonGirls (Uno que duró poco, creado por al cuadrado)
Lo siento pero no cumples el requisito de las wins, se requieren como mínimo 250 wins

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci