• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LextrexUS

Status
Not open for further replies.

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Mi clan tambien puede ir a tu post y decir "no recomendado, excusa, excusa, excusa" pero como que no somos tan ratas no vamos a hacerlo porque me da igual las cb que sigan haciendo, si ustedes tienen envidia y quieren venir aca a decirles a los otros clanes que no jueguen contra nosotros ok xD.
La loss la saco Mariano, no tengo entendido porque pero cuando le dije que le ganamos a tu clan saco la loss, supongo que habra pensado que cuando les ganamos la loss se sacaba, no se, no estoy seguro pero se lo merecen.
No me vengan con estupideces, quedaban 3 de nuestro clan y 2 del suyo, y casualmente a los unicos 3 que quedaban de la roster se le cae, ustedes estaban en chokepoint, y antes de que se le cayera al primero ya estaban viniendo JAJAJA. No voy a discutir mas, digan no recomendado, que somos tramposos y todo lo que vos quieras, no me voy a rebajar a tu nivel. Segui posteando todo lo que quieras, ya estamos por quitear las cb a clanes latino americanos ya que no quedan muchos por hacerles cb, y los que quedan son randys excepto Riders supuestamente, pero como que tienen miedo de hacernos cb casi que ni me molesto, aca abajito de este comentario pueden decir "no recomended" y todo lo que quieran que el post esta habilitado para estupidos tambien, si puede ser mandenme saludos :D
 

_Kzo

Tribute
Joined
Nov 7, 2015
Messages
99
Reaction score
3
La loss vs rains?
Porque posteas una won?:b
ShaiPR7 pusieron una won falsa contra nosotros, se puede hacer algo?
antes tenian una loss vs nosotros 5-1 y la quitaron y pusieron won 5-1, y ellos abandonaron.
Aqui las unicas partidas antes de que abandonaran : http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=6339604
http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=6339361
http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=6339119
http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=6338694
y esto por aqui :p
https://gyazo.com/ba299dfa5e5ffe8dd5b35a30b23b4159
Gracias c:
Lextrex no recommended.
-Hacks
-Ddos
-Macros etc.
DDOS? Ivamos 2-1 a favor suyo, esa partida era el 2-2 y que paso? se le cae a las 3 personas que estaban ahi (De nuestro roster). Deberias cerrar el orto antes de decir cosas que ustedes hacen.
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
A SkyVenom se le cayo cuando ustedes ya tenian la win asegurada de esa ronda, y zNodus nisiquiera estaba jugando xD. En una partida que quedabamos 3 de nosotros en la partida se nos cae a los 3, es casualidad no? Tenemos mal internet seguramente... Si se les cae a ustedes si o si es ddos, si se nos cae a 3 juntos de nosotros es mal internet JAJAJA, no voy a discutir de algo tan estupido
 

SkyVenomYT

Experienced
Joined
Feb 1, 2015
Messages
290
Reaction score
89
A SkyVenom se le cayo cuando ustedes ya tenian la win asegurada de esa ronda, y zNodus nisiquiera estaba jugando xD. En una partida que quedabamos 3 de nosotros en la partida se nos cae a los 3, es casualidad no? Tenemos mal internet seguramente... Si se les cae a ustedes si o si es ddos, si se nos cae a 3 juntos de nosotros es mal internet JAJAJA, no voy a discutir de algo tan estupido
whatever. hagan lo que quieran pues... No perdere mas mi tiempo aqui :) Yo dije lo que tenia que decir y ya esta.
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Mi clan tambien puede ir a tu post y decir "no recomendado, excusa, excusa, excusa" pero como que no somos tan ratas no vamos a hacerlo porque me da igual las cb que sigan haciendo, si ustedes tienen envidia y quieren venir aca a decirles a los otros clanes que no jueguen contra nosotros ok xD.
La loss la saco Mariano, no tengo entendido porque pero cuando le dije que le ganamos a tu clan saco la loss, supongo que habra pensado que cuando les ganamos la loss se sacaba, no se, no estoy seguro pero se lo merecen.
No me vengan con estupideces, quedaban 3 de nuestro clan y 2 del suyo, y casualmente a los unicos 3 que quedaban de la roster se le cae, ustedes estaban en chokepoint, y antes de que se le cayera al primero ya estaban viniendo JAJAJA. No voy a discutir mas, digan no recomendado, que somos tramposos y todo lo que vos quieras, no me voy a rebajar a tu nivel. Segui posteando todo lo que quieras, ya estamos por quitear las cb a clanes latino americanos ya que no quedan muchos por hacerles cb, y los que quedan son randys excepto Riders supuestamente, pero como que tienen miedo de hacernos cb casi que ni me molesto, aca abajito de este comentario pueden decir "no recomended" y todo lo que quieran que el post esta habilitado para estupidos tambien, si puede ser mandenme saludos :D
A ver, la neta me da un chingo de hueva leer todas esas pendejadas, soy cochi.
Mira, nosotros no ddoseamos, por algo no tenemos mala reputacion, en cambio ustedes Tienen muchisima mala reputacion asi que no tienes nada que decir y ademas, mejor dile a algunos de tus members que no dire que se saquen esos hacks bonitos que traen 7u7.
Bazinga, ya no tienes porque decir "mariano, mariano" tu sabes muy bien que Tu FRANCOBAZINGA eres owner de este clan tamposisimo, gracias.
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
A SkyVenom se le cayo cuando ustedes ya tenian la win asegurada de esa ronda, y zNodus nisiquiera estaba jugando xD. En una partida que quedabamos 3 de nosotros en la partida se nos cae a los 3, es casualidad no? Tenemos mal internet seguramente... Si se les cae a ustedes si o si es ddos, si se nos cae a 3 juntos de nosotros es mal internet JAJAJA, no voy a discutir de algo tan estupido
Uno de ustedes se pone /kill y dos de ustedes se les cae, no es mi problema que tengan esa conexion.
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
No es necesario postear losses, pero si las wons falsas vs nosotros sigen ahi, hablarè con un mod rapidito c:
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
A ver, la neta me da un chingo de hueva leer todas esas pendejadas, soy cochi.
Mira, nosotros no ddoseamos, por algo no tenemos mala reputacion, en cambio ustedes Tienen muchisima mala reputacion asi que no tienes nada que decir y ademas, mejor dile a algunos de tus members que no dire que se saquen esos hacks bonitos que traen 7u7.
Bazinga, ya no tienes porque decir "mariano, mariano" tu sabes muy bien que Tu FRANCOBAZINGA eres owner de este clan tamposisimo, gracias.
Ahora si se le cae a uno de ustedes es ddos y clan no recomendado, si se le cae a 3 de nosotros es mal internet y uno se suicido JAJAAJAJAJA, tenes toda la razon, llama a 10 mods si queres, a un admin, no, es mas, a chadthedj si queres, te espero aca tranquilito xD
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Ahora si se le cae a uno de ustedes es ddos y clan no recomendado, si se le cae a 3 de nosotros es mal internet y uno se suicido JAJAAJAJAJA, tenes toda la razon, llama a 10 mods si queres, a un admin, no, es mas, a chadthedj si queres, te espero aca tranquilito xD
Wey, hable contigo seriamente y te dije "alomejor y ustedes no hicieron ese ddos" y nose la verdad que pedo pero me da igual ya, abandonaron la cb, postearon won falsa, tipicos clanes de bazinga :c
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
DDOS? Ivamos 2-1 a favor suyo, esa partida era el 2-2 y que paso? se le cae a las 3 personas que estaban ahi (De nuestro roster). Deberias cerrar el orto antes de decir cosas que ustedes hacen.
Tu callate que todos saben que usas hacks xD.
Ademas, ¿Tenemos mala reputacion? No, ¿Porque? porque somos legits.
Ustedes, ¿Tienen mala reputacion? Si, mucha, ¿Porque? Porque juegan malisimo, ddoseros, hackers, etc.
Antes de escribir tus pendejadas piensalo muy bien kzo:p
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Tu callate que todos saben que usas hacks xD.
Ademas, ¿Tenemos mala reputacion? No, ¿Porque? porque somos legits.
Ustedes, ¿Tienen mala reputacion? Si, mucha, ¿Porque? Porque juegan malisimo, ddoseros, hackers, etc.
Antes de escribir tus pendejadas piensalo muy bien kzo:p
A KZO LE DECIS HACKER?! A KZO!? AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA mas bajos no pueden caer JAJJAJA, nosotros ddoseamos? A 3 de nosotros se nos cayo la conexion en la misma partida xD, mala reputacion de que, si bazinga esta en el clan ya no somos legits, gg. Ustedes tienen a znodus, persona que uso gc por mucho tiempo y que ahora usa aveces, da pena tu clan xD, no hablo mas porque haber si me acusas de macros de gapple ya
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci