• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Inventamos? LOL
Seguro? Por que la cuenta esa sigue baneadita lol
Posteen la loss buddies. ^^_^^
Ademas porque piden Loss a nosotros a que somos un clan "Randie" Urgidos de Wins JAJAJAJAJAJAJA
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Ah, claro. El mismo srmod ex de tu clan lo dice, no es obligatorio, ademas. No perdieron lol era un 2-2 en pp, baneaste de tu ts a todo nuestro clan xDD , el mejor clan de latam
No es obligatorio, es verdad, pero no tienen que defenderse de algo que está mas que claro, aceptenlo y listo. No perdieron? Perdieron por dq, y al parecer hay otros 3 videos mas de reportes y todos fueron aceptados
Cuantos aqui andan evadiendo el ban ahora mismo? XD
Andale, sigue defendiendote asi, que me parece que tu igual andas evadiendolo. Cuidado con las alts. ; )
PcE
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
No es obligatorio, es verdad, pero no tienen que defenderse de algo que está mas que claro, aceptenlo y listo. No perdieron? Perdieron por dq, y al parecer hay otros 3 videos mas de reportes y todos fueron aceptados
Cuantos aqui andan evadiendo el ban ahora mismo? XD
Andale, sigue defendiendote asi, que me parece que tu igual andas evadiendolo. Cuidado con las alts. ; )
PcE
ayyy lmfao, yo no estoy en este clan, tampoco estoy ban, y el único ban que tuve fue por abuso de 3 días xD
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
No es obligatorio, es verdad, pero no tienen que defenderse de algo que está mas que claro, aceptenlo y listo. No perdieron? Perdieron por dq, y al parecer hay otros 3 videos mas de reportes y todos fueron aceptados
Cuantos aqui andan evadiendo el ban ahora mismo? XD
Andale, sigue defendiendote asi, que me parece que tu igual andas evadiendolo. Cuidado con las alts. ; )
PcE
URGIDOS DE WINS JAJJAJAJAJAJAJAJ
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
No es obligatorio, es verdad, pero no tienen que defenderse de algo que está mas que claro, aceptenlo y listo. No perdieron? Perdieron por dq, y al parecer hay otros 3 videos mas de reportes y todos fueron aceptados
Cuantos aqui andan evadiendo el ban ahora mismo? XD
Andale, sigue defendiendote asi, que me parece que tu igual andas evadiendolo. Cuidado con las alts. ; )
PcE
Además, a ti te ayudaron a desbanearte a mi no, y mi ban no fue por macros, a mi no se me rompió el hacha eh :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Además, a ti te ayudaron a desbanearte a mi no, y mi ban no fue por macros, a mi no se me rompió el hacha eh :)
Venga, admitidito.
Te justificas atacandome a mi? lmao
Cuida que no me entere con que cuentas evades el ban.
Suerte
No mas flame ; )
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
¿Predators haciendo flame en nuestro post? puf .... nos sentimos especiales :D ... ese flame va para my signature eh! pce boyz c:
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Tenian una mentalidad distinta de ustedes decepcion total, lol en buen pedo deberian sacarse los clientes externos que usan eso les esta ocasiónando ademas de mala fama, mal ambiente y asi no se lleva un clan pedro te lo digo de buena manera y grabe unas cosillas en la cb vs pancracios las cuales subire y hare banear a mas de uno no digo nada mas

Pero tenia una mentalidad distinta de ustedes hasta los defendia y ayudaba fui muy estupido al hacerlo no respondere ni hare flame solo los estot avisando pce
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci