• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
Ajenas JAJAJAJA es un post , es publico te ofrecen ir al ts de pvprox que no se pueden sacar la ip ninguno de los dos, ya acepta perder omg. Así como posteaste casi tus 60 wins postea losses eh, que tienes como 10 pero los clanes disbanearon, entonces quiten las wins con los clanes que dksbanearon xD
Haber, lo de las loss, tú andabas cagando el pinche palo en quitarlas cuando estabas en mis clanes, de que te quejas? Aún sigue el instinto de rata en tí. Sí, perdemos y hemos posteado Losses,

Lo que decía de Prqckz
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Buah, es fov bajo, ya deja de molestar y acepta perder xD
Deqk no esque no aceptemos perder solo que nos parece resto que prqcks no quiera compartir ni en la cb contra Trilogies ni con la de nosotros porque crees que suponemos cosas...
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Dejare las cosas bien claras :) , es imposible ser legit y pingabusearse a alguien de 60ms y aparte no tener nada de kb que es lo peor xD , reliqionx lo ddoseaban... no lo pude meter casi , se niegan a compartir cuando termina la cb.. osea eso ya demuestra que ocultan algo.. si fueran legits y mejores que nosotros.. compartirian con risa.. me gusto la cb por el lado de practicar el tw que todavia esta en proceso.. pero no me gusto por el lado que no sean legits pero no le puedo hacer nada a esta comunidad.. ya es asi.. latinblade siempre ah sido no recommend y dudo que jugaron legits porque se negaron a compartir , mi clan posteara loss por 2 razones..
1. porque me da pena su clan de como jugaron para ganarnos por primera vez.
2. porque mi clan a pesar de ser legit siempre va a poner loss porque asi soy yo y asi sera mi clan siempre..
me caga la forma en que nos ganaron y despues se niegan a compartir... es demasiado raro y notorio que ocultaron algo. mis unicos clanes respetables en esta comunidad son y seran preds,pancracios,forward,electrics,rains.
de igual manera gl nuevamente y espero una rematch para que vean a un verdadero electrics como ya les ganamos 3 veces. gl pce -_- Bye.
#ElectricsBest
-Saydz
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
¿Para que me saquen mi IP? lmao, no gracías.



Compa, no sea mamón, clicks, ok, lo entiendo, pero esos hits de almenos 5 bloques apenas los hago yo con las 5 lineas y con 46ms, el con 3 lineas(lo mínimo son almenos 300ms) hacía esos ping hits sobre Arron, se le notaba bastante, tbh.
Y yo tengo 60-90 de ping xD
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Yo lo conozco a prqkzs hace 2 años y se le escuchan los clicks LOL, típico no saben perder xd gg buena pedrito <3
Estos clanes son de que si les ganas tienes algo poruqe tienen 30 ms y son malos xD
Con todo respeto mucha gente que es muy buena y tiene buen ping nunca me ah pegado asi ;D
 

JustALegend_

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
130
Reaction score
30
Dejare las cosas bien claras :) , es imposible ser legit y pingabusearse a alguien de 60ms y aparte no tener nada de kb que es lo peor xD , reliqionx lo ddoseaban... no lo pude meter casi , se niegan a compartir cuando termina la cb.. osea eso ya demuestra que ocultan algo.. si fueran legits y mejores que nosotros.. compartirian con risa.. me gusto la cb por el lado de practicar el tw que todavia esta en proceso.. pero no me gusto por el lado que no sean legits pero no le puedo hacer nada a esta comunidad.. ya es asi.. latinblade siempre ah sido no recommend y dudo que jugaron legits porque se negaron a compartir , mi clan posteara loss por 2 razones..
1. porque me da pena su clan de como jugaron para ganarnos por primera vez.
2. porque mi clan a pesar de ser legit siempre va a poner loss porque asi soy yo y asi sera mi clan siempre..
me caga la forma en que nos ganaron y despues se niegan a compartir... es demasiado raro y notorio que ocultaron algo. mis unicos clanes respetables en esta comunidad son y seran preds,pancracios,forward,electrics,rains.
de igual manera gl nuevamente y espero una rematch para que vean a un verdadero electrics como ya les ganamos 3 veces. gl pce -_- Bye.
#ElectricsBest
-Saydz
#DaniElMaduro :'v
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Dejare las cosas bien claras :) , es imposible ser legit y pingabusearse a alguien de 60ms y aparte no tener nada de kb que es lo peor xD , reliqionx lo ddoseaban... no lo pude meter casi , se niegan a compartir cuando termina la cb.. osea eso ya demuestra que ocultan algo.. si fueran legits y mejores que nosotros.. compartirian con risa.. me gusto la cb por el lado de practicar el tw que todavia esta en proceso.. pero no me gusto por el lado que no sean legits pero no le puedo hacer nada a esta comunidad.. ya es asi.. latinblade siempre ah sido no recommend y dudo que jugaron legits porque se negaron a compartir , mi clan posteara loss por 2 razones..
1. porque me da pena su clan de como jugaron para ganarnos por primera vez.
2. porque mi clan a pesar de ser legit siempre va a poner loss porque asi soy yo y asi sera mi clan siempre..
me caga la forma en que nos ganaron y despues se niegan a compartir... es demasiado raro y notorio que ocultaron algo. mis unicos clanes respetables en esta comunidad son y seran preds,pancracios,forward,electrics,rains.
de igual manera gl nuevamente y espero una rematch para que vean a un verdadero electrics como ya les ganamos 3 veces. gl pce -_- Bye.
#ElectricsBest
-Saydz
La verdad no le veo sentido pelear si somos o no legits, la verdad no me importa y tampoco al clan lo que ustedes digan nosotros sabemos somos y como jugamos por fa dejen el flame y eso de compartir pantalla lo repito no es obligatorio puesto que nadie puede obligar a nadie a hacerlo como a postear loss
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci