• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

Dreikz22

Spectator
Joined
Feb 7, 2016
Messages
8
Reaction score
3
Madurez en un juego de cubos....

k
"No sabemos ddosear maduren garkas:p"

Esto fue lo que dijo Tzdik, Ahora dime quien empezó lo de madurar?:)
Además este es un foro, un lugar para comentar con sentido, no para andar hablando cosas incoherentes, Por otro lado deja de ver el juego como si no se pudiera madurar, Creo yo que la madurez esta en todo lados, Ya sea en el juego o como en tu personalidad.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Posteen lost, ganó Zacky 5-4, ¡Buena cb aunque sean tramposos! :joy: :joyful:
Aaa y para la otra disimulen al randy que nos mató a 3 de nosotros y pasó de ustedes :]
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
JAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ PENAAAAAAAAAAAA ME DA ZACKY POSTA CHABON JAJAJAJAJAJAJA
Pena me da tu clan, su randy, su ddos y tu cara :] con sólo ver las demás páginas ya se ve que tienen mala fama como clan, asco de clan, posteen lost.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Nop. en la de valleside nos mato a uno a nosotros y no dijimos nada. asi que shhh
JAJAJA estaba al lado tuyo y pasó de largo, encima momentos antes justo entra el randy a la partida y "Casualmente" empiezan la partida, disimulan demasiado BIEN.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci