• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Haganle CB a Lean A si tal vez su nivel mejora y se convierten en un clan de los mejores ya que lo digo de Exp. que jugarle a clanes chiters es lo mejor y aunque se pierda o se gane sera una buena exp. :)
(No lo digo de mala manera)
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
Ya estoy fuera de este clan supuestamente al GORDO de GodHeroz no le caigo bien tampoco a zGhean12 SmartFX x cierto hace buenas intros pero tamb la chitea como los dioses TomiKeg kid de 12 años que habla puteando y no tiene educacion ya que los paapas nunca estan con el y le compran lo que quiere. Y Mau es el que mejor me cae es mas maduro del clan nada mas que le cae bien a lo Mogolicos de ghean godheroz y tomi adios.
PD: Espero que no me ddoseen cagones ctufs k1d, se siente bien decir algo que tenes guardado dentro Heroz sali de tu casa y de paso bajale a la grasa hijo.
x2
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: STIMPAIY
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: yalotenes
Dᴏɴɴᴏʀ: Na
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LatinBlade - Elite
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: idk
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: Porque ohana significa familia y la familia nunca se avandona ni se olvida
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Ya estoy fuera de este clan supuestamente al GORDO de GodHeroz no le caigo bien tampoco a zGhean12 SmartFX x cierto hace buenas intros pero tamb la chitea como los dioses TomiKeg kid de 12 años que habla puteando y no tiene educacion ya que los paapas nunca estan con el y le compran lo que quiere. Y Mau es el que mejor me cae es mas maduro del clan nada mas que le cae bien a lo Mogolicos de ghean godheroz y tomi adios.
PD: Espero que no me ddoseen cagones ctufs k1d, se siente bien decir algo que tenes guardado dentro Heroz sali de tu casa y de paso bajale a la grasa hijo.
Bueno a mi me caen bien pero no tenias que decir eso ademas no le encuentas la onda al pedo de nosotros pero en fin tu quedate con lo tuyo y yo con lo mio veras que el clan tendra otra fama
 

barbillaverde

Survivor
Joined
Dec 31, 2015
Messages
230
Reaction score
13
Ya estoy fuera de este clan supuestamente al GORDO de GodHeroz no le caigo bien tampoco a zGhean12 SmartFX x cierto hace buenas intros pero tamb la chitea como los dioses TomiKeg kid de 12 años que habla puteando y no tiene educacion ya que los paapas nunca estan con el y le compran lo que quiere. Y Mau es el que mejor me cae es mas maduro del clan nada mas que le cae bien a lo Mogolicos de ghean godheroz y tomi adios.
PD: Espero que no me ddoseen cagones ctufs k1d, se siente bien decir algo que tenes guardado dentro Heroz sali de tu casa y de paso bajale a la grasa hijo.
hahahahahhahahahh das pena de enfadas por un juego ajjaj
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
como que clanes chiters?

entonces no hagan cb con nosotros
No,no tenemos problema en hacer cb ya que mejoramos tw y pvp ya que hoy en dia los unicos que dan pelea son los clanes con cheats
 

Aquzx_

Quantum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
68
Reaction score
11
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Aquzillo
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: agustin
Dᴏɴɴᴏʀ: Quantum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 21 / 91
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: por q esta nikillo :d
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Aquzillo
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: agustin
Dᴏɴɴᴏʀ: Quantum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 21 / 91
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: por q esta nikillo :d
Te dare TRIAL agus hace tiempo que no juego contigo y pues quiero ver como te llevas con los demas ! :D entra a ts.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci