Latamclanleague1
Survivor
- Reaction score
- 69
Si, nuevos igual cualquiera de los lideres anteriores puede aplicar y sera seleccionado como lider al momentoNuevos teams ? KentaKing
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Si, nuevos igual cualquiera de los lideres anteriores puede aplicar y sera seleccionado como lider al momentoNuevos teams ? KentaKing
RECOMENDADOMe gustaria ser capitán
Minecraft IGN: C4RL0S
Clanes pasados: Corruption, The Predators, Pancracios, The Rains, Riders, Proximity, etc...
Actividad 1-10: 10
Madurez del 1-10: 10
Experiencia en clanes o eventos de este tipo: Me gusta liderar clanes, o equipos como quieran llamarlos, se que estoy capacitado para liderar alguno de estos, aunque muchos no lo crean, pero yo sé que si llego a ser elegido no quedaré mal.
Porqué piensas que mereces ser capitan de un equipo? [Min. 4 Enunciados]:
Me gusta liderar clanes, o equipos como quieran llamarlos.
Por como me manejo el situaciones que tenga que dar la cara por el equipo y/o representarlo de una buena manera.
Por la experiencia que tengo en lo que es lo clanes, la suficiente para liderar a las personas que conformen el equipo.
Y por último para demostrarle a todos aquellos que tienen un mal concepto de mi, que no soy lo que piensan o me comporto como piensan algunos.