Alecs
Experienced
- Reaction score
- 149
tyListo
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
tyListo
Yo jugue con su clan y nos todo su clan son Cheaters =(en ese vídeo se lo ve hackeando y en los comentarios dice que si hubo dq y que esta ban eedta usando la cuenta dethafelipebd
Pondran el link aqui en el thread?IMPORTANTE:
POR EL PROBLEMA DE COMUNICACIÓN DEL STAFF EL DRAFT SE HACE EL DÍA DE HOY
POR ESTE MISMO POST SE PASARA EL LINK DEL STREAM PARA QUE TODOS LOS JUGADORES PUEDAN VER EN QUE TEAM ESTÁN, MUCHA SUERTE A TODOS Y UNA DISCULPA CON LA FORMALIDAD DEL EVENTO Y LAS FECHAS
ESPERO PUEDAN VERLO TODOS
Estás en la Blacklist por una simple razon, estás BANEADO De MCGamer.leeeeeel y me ponene a mi jajajajajjajajajja solo por que el 90% de lo que estan ahy les caigo mal lol ._. Diganme por lo menos que estoy por Ddos y no por hacks por que si llega a ser por hacks ya me muero de la Risa LMAO
LOL mentira no estoy ban ._. es solo un SueñoEstás en la Blacklist por una simple razon, estás BANEADO De MCGamer.
Y el directo pa cuando :CEstás en la Blacklist por una simple razon, estás BANEADO De MCGamer.
15 minutosY el directo pa cuando :C