Latamclanleague1
Survivor
- Reaction score
- 69
IGN?Quiero ser un JUGADOR:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
IGN?Quiero ser un JUGADOR:
xMousezzzJrIGN?
No, Tas feo tkmme gustaria ser jugador normal
IGN: Patria
Agregame a skype mrkenta342Minecraft IGN: M_Zai_M
Clanes pasados:
MoonBlack - Owner
Riders
Rise
Empire
Forward
Breakout
Revenge
Apocalypse
Pancracios
Actividad 1-10: 8
Madurez del 1-10: 8
Experiencia en clanes o eventos de este tipo: Si
Porqué piensas que mereces ser capitan de un equipo? [Min. 4 Enunciados]: Por que tengo experiencia en clanes y creo que podria dar mi mayor competicion ya que tengo experiencia como Owner tanto como Leader y pienso que estaria muy divertido
Retirate de mi post por favor, no busco insultar ni nada,Best Evento ... Que Asco Que BlackListen En Una Cosa Como Esta ... Solo digan DENIED Y ACEPT para que hacer como si fuera Muy importante este evento ...
Denied, lo siento no te creo capaz de poder ser ref de este evento, aparte que para ref se aplica por PM privado.Referee Application
Minecraft IGN: Toxiiiic
Porqué quieres ser referee? [Min. 4 Enunciados]: Pues se me hara una buena experiencia en estos tipos de eventos.
Al ser el primer evento que puedo tener esta oportunidad no me gustarias desperdiciarla.
Pues me gustaria estar en el equipo del evento porque seria divertid
Que te hace diferente de otros referees? [Min. 4 Enunciados]:
Serás activo y dedicado? [S/N]:
Yo [Nombre] Acepto seguir las reglas y crear un ambiente bueno en cambio de no lograrlo seré removido del staff delevento.
Best player, hackendo en un juego tan simple, GTFO.Best Evento ... Que Asco Que BlackListen En Una Cosa Como Esta ... Solo digan DENIED Y ACEPT para que hacer como si fuera Muy importante este evento ...