• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

KEZITO (US)

Status
Not open for further replies.

iCrowYT

Spectator
Joined
May 14, 2015
Messages
16
Reaction score
1
✔ Minecraft IGN: CrowElCarni0
✔ Micrófono: Si
✔ Stats [W/L]: 13/600 :v (No juego por stats)
✔ Clanes pasados: RcToky, TheNights, ForceHits, VentrousClan
✔ Skype: thecrow10901
✔ Edad: 13
✔ País: México
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte:
Por que tienen buena roster y por que quiero tener una nueva experiencia con otro clan n.n
 
Joined
Nov 15, 2015
Messages
91
Reaction score
3
Traicionero?,jajajaja,me salí del clan por que no se toman NADA enserio,intentamos hacer 1 scrim interna y al segundo round (Esto ya paso como 4 veces) ya nadie quería jugar... y luego nos hacen 5-0 en cb y abrieron otro clan...
Ah,y una cosa mas pareces un ratón insultando a la gente haci por que si.Y dime 3 motivos COHERENTES por el cual no soy recomendado,y no digas "por que te saliste del clan".por que yo me puedo salir cuando sea,no tengo contrato con nada ni con nadie ;)
porque eres izi y no tienes teamwork y ya esta :D
 
Joined
Nov 15, 2015
Messages
91
Reaction score
3
✔ Minecraft IGN: CrowElCarni0
✔ Micrófono: Si
✔ Stats [W/L]: 13/600 :v (No juego por stats)
✔ Clanes pasados: RcToky, TheNights, ForceHits, VentrousClan
✔
Skype: thecrow10901
✔ Edad: 13
✔ País: México
✔
EXPLICA por qué te gustaría unirte:
Por que tienen buena roster y por que quiero tener una nueva experiencia con otro clan n.n
y ultimo no te dejan usar la pc aveses y eres muy inactivo
:D
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
Traicionero?,jajajaja,me salí del clan por que no se toman NADA enserio,intentamos hacer 1 scrim interna y al segundo round (Esto ya paso como 4 veces) ya nadie quería jugar... y luego nos hacen 5-0 en cb y abrieron otro clan...
Ah,y una cosa mas pareces un ratón insultando a la gente haci por que si.Y dime 3 motivos COHERENTES por el cual no soy recomendado,y no digas "por que te saliste del clan".por que yo me puedo salir cuando sea,no tengo contrato con nada ni con nadie ;)
Primero, 3 motivos? 1) Falta de Team Work, Mucha Team Work, 2) Falta de PvP, eras bueno pero te faltaba un poquito 3) No se como se te ocurre salirte del clan solo por 1 scrim interna que no se termina? Y con lo de 5-0, era demond que buscaba cb´s contra clanes buenos, really esto es una justificación por la cual salirte del clan? que penoso, NO RECOMENDADO
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Primero, 3 motivos? 1) Falta de Team Work, Mucha Team Work, 2) Falta de PvP, eras bueno pero te faltaba un poquito 3) No se como se te ocurre salirte del clan solo por 1 scrim interna que no se termina? Y con lo de 5-0, era demond que buscaba cb´s contra clanes buenos, really esto es una justificación por la cual salirte del clan? que penoso, NO RECOMENDADO
1-Segun TU me falta teamwork :v.

2-Bueno en PvP, ah espada y caña soy decente no soy ni bueno ni malo.

3-NO fue por 1 scrim fueron por varias que hicieron lo mismo y no se toman nada enserio lo único que se tomaron enserio fue la scrim contra kezito y hasta el mismo owner lo digo.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci