Karma | US

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TheKarma

Experienced
Reaction score
64
Minecraft IGN: ImFraanco.
Alts Accounts: N/A
Past Clans: Muchos,en la signature están algunos.
Activity: Me considero alguien activo en general,ah no ser por los estudios,o cuando salgo.
Mature: Cuando estamos jugando entre nosotros no mucho,pero en cb y scrims bastante.
¿Porque quieres entrar a Karma?: Bueno,creo que es un clan bastante bueno,con buena gente,buenos jugadores,buenos owners,buen compañerismo,y demás,aparte creo que es uno de los poco clanes LEGITS,y buenos que van quedando,tengo algunos amigos en el clan,y ademas se unirá Tato,que es mi mejor amigo,y quiero ayudar algo en el clan,por mas poco que sea si puedo ayudar,ayudare.
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :D
Pd: Nice apply <3

HighLights

Tribute
Reaction score
4
Minecraft IGN: Broook
Alts Accounts: nope
Past Clans: RoadToast-Trilogies-Proximity-TheVicitms-Luxury-etc
Activity: 7
Mature: 8
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque quiero tener mas experiencia y conocer nuva gente a parte de que tengo un amigo en este clan :3
Manco nunca estuvo ni estara en proximity :v
PD: No recomendado es eZ tw xd
NUNCA :'V NOMBRAME 5 MENBERS DE Proximity(original) v': p3rro
pd: si quitee josue xd pero hasta diciembre

iTato_

Tribute
Reaction score
10
Minecraft IGN: Tqto
Past Clans: Apocalypse, SuperationUS, DominationUs, Latinblade, DefensiveUs,AboxUs, Depressive, etc
Activity:9/10
Mature:10/10
¿Porque quieres entrar a Karma?:
Porque me gustaria estar en un clan tan grande y tan reconocido, ademas que cuento con experiencia y creo que podria formar parte de este clan y ayudarlos en todo, ademas de que es una gran oportunidad para mejorar :D

ImFraanco

Experienced
Reaction score
34
Past Clans: Apocalypse, SuperationUS, DominationUs, Latinblade, DefensiveUs,AboxUs, Depressive, etc

Porque me gustaria estar en un clan tan grande y tan reconocido, ademas que cuento con experiencia y creo que podria formar parte de este clan y ayudarlos en todo, ademas de que es una gran oportunidad para mejorar :D

Recomenadado:)

TheKarma

Experienced
Reaction score
64

Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :D

A57_YT

Tribute
Reaction score
6
Manco nunca estuvo ni estara en proximity :v
PD: No recomendado es eZ tw xd
NUNCA :'V NOMBRAME 5 MENBERS DE Proximity(original) v': p3rro
pd: si quitee josue xd pero hasta diciembre
.-. Tu me dijiste q aplicara para proximity lol :v eso lo sabe todo roadtoast :'v.
Psd: :C conectate a skype :v

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci