• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Minecraft IGN: Styzsson// Styzson// Styz
Skype: private
Past Clans: Proximity//Exteority// detention//pancracios//Electrics// karma y como 20mas
Activity: 7-9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: ya estuve aqui es el clan mas activo que e estado me gusta la convivencia
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Baiba Baia ? yo que sepa cuando yo entre tu no estabas Dani tu Avriste Electricsv50 y ahi entre yo :)
yo estoy atento de lo que pasa en forward :) si hubieras entrado.. hubieras estado en el grupo , osea nunca.
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN: Neglo/Keylor
Skype:Ya me tienes
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9-10
Mature:9-10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Por ami punto de vista es el clan mas activo de latam :,v y por que es un clan legit ademas estan los compas :D
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN: Styzsson// Styzson// Styz
Skype: private
Past Clans: Proximity//Exteority// detention//pancracios//Electrics// karma y como 20mas
Activity: 7-9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: ya estuve aqui es el clan mas activo que e estado me gusta la convivencia
Pendiente hablaremos los owners ahí te aviso
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN: Neglo/Keylor
Skype:Ya me tienes
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9-10
Mature:9-10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Por ami punto de vista es el clan mas activo de latam :,v y por que es un clan legit ademas estan los compas :D
Denegado
 

ItzMauroLokuras

Tribute
Joined
Aug 16, 2015
Messages
39
Reaction score
1
Minecraft IGN:StreppyHACKS
Skype:ItzMauroLokuras
Past Clans:WeAreCochitos// OdiseaUs
Activity: 8
Mature:10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque quiero formar parte de este gran clan,y e visto que son muy activos y buena gente :3
 
Last edited:

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN:StreppyHACKS
Skype:ItzMauroLokuras
Past Clans:WeAreCochitos// OdiseaUs
Activity: 8
Mature:10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque quiero formar parte de este gran clan,y e visto que son muy activos y buena gente :3
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :)
 

El_Capo

Survivor
Joined
Dec 23, 2015
Messages
186
Reaction score
21
Minecraft IGN: Strking_ // Chilenz
Skype: Ya me tenes boludin.
Past Clans: Karma , hollymolly, sycoxis, thedawns, wolves, danlezz, mentally y muchos mas.
Activity: 8
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque quiero ser de su clan ya que son buenas personas y en los clanes que he estado no hay nadie igual a este :3.

<3
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: Styzsson// Styzson// Styz
Skype: private
Past Clans: Proximity//Exteority// detention//pancracios//Electrics// karma y como 20mas
Activity: 7-9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: ya estuve aqui es el clan mas activo que e estado me gusta la convivencia
Me Puedes Agragar a Skype Chadz.mcsg? ! Gracias
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci