GodAir
Platinum
- Reaction score
- 123
era yo t3 qu3ria tr0ll3aR jsjsjDenegado necesitamos jugadores con experiencia en clanes![]()
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
era yo t3 qu3ria tr0ll3aR jsjsjDenegado necesitamos jugadores con experiencia en clanes![]()
Jajaja xDera yo t3 qu3ria tr0ll3aR jsjsj
Amigo nunca hemos jugado contra RostedLol por que quitan la loss vs rosted
Minecraft IGN: main: Prax1s//
Alts Accounts: thehitlist
Past Clans: un chingo de los mas reconocidos Proximity// detention// Exteority//Electrics// Pancracios//triggers un chingo mas
Activity: 7-8 por estudios
Mature: en cb's 10 fuera de cb's 8
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque aqui estan unos de mis bros y pues para hacer amistades e visto mejoras en este clan y quiero ver si puedo hacerlo mejor (soy leadder) xdd como sea gl
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrimsMinecraft IGN:M4CR0Z3R
Alts Accounts:KEYLOR
Past Clans:NO ME ACUREDO :,V
Activity:si
Mature:50% 100%
¿Porque quieres entrar a Karma?ara ser parte de esta familia porque me gusta como juegan se llevan y lideran y tener nuevas epxeriencians
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrimsMinecraft IGN: main: Prax1s//
Alts Accounts: thehitlist
Past Clans: un chingo de los mas reconocidos Proximity// detention// Exteority//Electrics// Pancracios//triggers un chingo mas
Activity: 7-8 por estudios
Mature: en cb's 10 fuera de cb's 8
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque aqui estan unos de mis bros y pues para hacer amistades e visto mejoras en este clan y quiero ver si puedo hacerlo mejor (soy leadder) xdd como sea gl
Ty <3Buen clan