Alcis98
Tribute
- Reaction score
- 9
El flame amiguito.What postraron win? El clan volvio posteen las 3 loss porfavor que asco donde está tu comunidad mejor posteando fake dale postes
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
El flame amiguito.What postraron win? El clan volvio posteen las 3 loss porfavor que asco donde está tu comunidad mejor posteando fake dale postes
????? tengo posteadas las 2 lost no se de donde sacas 3 asi que fuera de mi post que me caes mal con tu clan flamerWhat postraron win? El clan volvio posteen las 3 loss porfavor que asco donde está tu comunidad mejor posteando fake dale postes
Pero saca la win lol????? tengo posteadas las 2 lost no se de donde sacas 3 asi que fuera de mi post que me caes mal con tu clan flamer
Para empesar no puedes hir publicandole a los clanes que dan asco cuando no eres el indicado ni tu ni tu Clan estas en la lista de Clanes no Recomendados de muchos asi que te invito a quitar tus comentarios o hablare con un mod para que los borreWhat postraron win? El clan volvio posteen las 3 loss porfavor que asco donde está tu comunidad mejor posteando fake dale postes
HOLI XDDDhola
xDHOLI XDDD
Y? Que tiene que ver eso con que postres las 2 losstPara empesar no puedes hir publicandole a los clanes que dan asco cuando no eres el indicado ni tu ni tu Clan estas en la lista de Clanes no Recomendados de muchos asi que te invito a quitar tus comentarios o hablare con un mod para que los borre
Primera, por favor puedes escribir bien que no se te entiende nada y segunda, habías dicho que tres loss ahora que dos, quien te entiende niño? Decídete JAJA, tipico kid con el flame.Y? Que tiene que ver eso con que postres las 2 losst
Brayan revisa mi appli pls hasta fui recomendadoHOLI XDDD
Brayan revisa mi appli pls hasta fui recomendado
Es difícil es tanto del celular .-.Primera, por favor puedes escribir bien que no se te entiende nada y segunda, habías dicho que tres loss ahora que dos, quien te entiende niño? Decídete JAJA, tipico kid con el flame.