PreciseClanUS
Spectator
- Reaction score
- 1
.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Denegado por estar en otro clan ademas de no cumplir con el requisito minimo de edadMinecraft IGN: Tavsito
Donnor: Stone
Past Clans: Cantik,Cougars,JustKidding,Royalty
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 150
Why Do You Want To JoinKaminari?: Porque me encantaria jugar mainkra con lo waxo en especial con el brayatan y el maykol.
tyGOOD LUCK!
Denegado por estar en otro post Este es un clan de compas y amigos y la verdad quiero que siga tal cual le caes mal ala mayoría en el clan byeMinecraft IGN:SrJonaa_
Donnor:no
Past Clans:Muchos
Activity:9
Mature:9
Ping on US Servers:200
Why Do You Want To JoinKaminari?: porque me quiero divertir con el brasham y el maikol
Nisiquiera me conocen el único q me conoce es elberDenegado por estar en otro post Este es un clan de compas y amigos y la verdad quiero que siga tal cual le caes mal ala mayoría en el clan bye
Tu tampoco me conoces ami pero apesar de todo en la cb me critican y dicen muchas cosas de mi a si que fuera de mi post y clanNisiquiera me conocen el único q me conoce es elber