• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

JustKidding [US]

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Invqtuzz
Aɢᴇ: 777
Sᴋʏᴘᴇ: 777
Dᴏɴɴᴏʀ: 777
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Preds Amazing Fordward LatinBlade
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 777/777
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ JustKidding? : Porque kiero ser pro de kañia komo akuim
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Invqtuzz/ ComeTeTuSopita
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Invqtuzz.
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing Cycoxis Parodies Phycoxis
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/100
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ JustKidding? : Porque me gustaria pertenecer a esta familia y porque es un clan muy bueno para mi
 

JustKiddingUS

Tribute
Joined
May 19, 2016
Messages
90
Reaction score
10
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Invqtuzz/ ComeTeTuSopita
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Invqtuzz.
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing Cycoxis Parodies Phycoxis
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/100
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ JustKidding? : Porque me gustaria pertenecer a esta familia y porque es un clan muy bueno para mi
Pending
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
La razon por la cual dejo esta comunidad es porque estoy harto de un juego que daña nuestra cabeza, quiero ser una persona normal comun y corriente, ser social como eramos todos de pequeños, jugar, divertirnos, esta es la razon por la cual me retiro de esta comunidad, siempre voy a recordar esto todos estos momentos jugando y divirtiendome juntos siempre voy a recordar esta comunidad, la comunidad cual fue que me dio las ganas de esto, yo estuve aqui para lograr algo, ser un buen jugador, en mi opinion eso ya se cumplio, solo es mi opinion, siempre los voy a recordar, nunca pero nunca voy a olvidar estos momentos.
CLAN RECOMENDADO MUY BUENA GENTE :')
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci