• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Juax's Clan Tournament Season 1 | Clanes Latino Americanos

Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135



Bienvenidos al primer torneo de clanes Latino Americanos organizado por JuaxTheLegend!! , El punto principal en este torneo es que todos la pasen bien y jueguen por diversión ya que esta fuera de lo competitivo , Solo podrán aplicar clanes latino americanos , Cualquier clan Latino Americano es libre en aplicar en este , pero se aceptan los clanes que queremos en el torneo , No sera obligatorio poner las victorias o derrotas de cualquier clan del torneo , eso esta a su decisión . ¡Mucha suerte a todos los clanes que compiten en este torneo , Esperemos que esto vaya muy bien ! .




-Todas los juegos del torneo serán un first to 4 menos la final que sera un first to 5.
-Sera un normal de 8vs8 y mínimo 6vs6 , En caso que no tengan los jugadores suficientes tendrán que jugar con desventaja.
-Los mapas oficiales del torneo serán : SG Highway , TSG 2 , SG 4 , Holiday Resort y Valleyside University.
-Divertirse , Esto no es nada competitivo.
-No sponsors.
-No Items OP.

-No se tolerará ningún tipo de trampa dentro del torneo, hacks, randys, op stuff etc, El no seguir las reglas tendrá su consecuencias.
-Habrá un solo espectador en cada clan junto al referee.
-No se tolerará ningún tipo de trampa dentro del torneo, hacks, randys, op stuff etc, El no seguir las reglas tendrá su consecuencias.
-Todas las Clan Battles deberán ser revisadas por un staff clan, en caso de haber trampa o queja de algún clan el staff clan decidirá si es cierto y aplicar los redos, offenses, dqs etc.
-Los miembros del Staff del torneo tomaran las decisiones finales.
-Tengan respeto hacia todos los clanes del torneo y a los miembros del staff.
-Las Clan Battles serán todas sin tiempo de gracia.
-No presentarse a la Clan Battle el día y en el horario asignado será igual a un DQ total de la Clan Battle y gana el clan que si se presentó
-Si Cualquiera de las reglas se rompen , entonces estas serán las consecuencias:
-Primero será un DQ.

-Segundo Será un DQ.

-Tercera será un DQ automático para toda la Clan Battle.




- Breakout | CE_Gamer
- FlawedToDeath | SoyAlejandro
- Venemyx | alex121736
- Forward | ForwardUS
-The Predators | PredatorsUS

- Maniacs |
armandoMC_lol

- Ronda 1 -
#Breakout vs #Predators - 4-2 Predators Win

- Ronda 2 -
#FlawedToDeathv2 vs #Forward -



-Grupo-
1- #Predators - 3 Puntos
2- #FlawedToDeathv2 - 0 Puntos
3- #Forward - 0 Puntos
4- #Venemyx - 0 Puntos
5- #Breakout - 0 Puntos
6- #Maniacs - 0 Puntos








Apply para el clan:
-Clan Name:
-Clan Leader skype:
-Clan forum page/link:
-Clan Teamspeak (Its ok if you don't have one.):
-Clan leader forum name:
-The fourm account tagged:


Apply para Referee:
-IGN:
-Eres lo suficiente maduro como para ser un referee de este torneo? :
-Estarías dispuesto a grabar todas las rondas?:
-Eres lo suficientemente activo?:
-Tienes la suficiente experiencia en clanes?:
-Porqué crees que tendrías que ser referee en este Torneo?:




Owner: JuaxTheLegend |
JuaxitoElLegend
Ref: Celtrik |
Celtrik
Ref: CristhianDAC_ |
__CristhianDAC__
Ref: ItsBanter
Ref:




El premio del torneo no es gran cosa , Pero el punto principal de esto es para pasar un buen rato entre todos , El premio serán 2 banners gratis. Puede ser que cambiemos de premio con el tiempo , Si pueden colaborar con algun premio , Estaría perfecto.

Buena suerte a todos los clanes :) .

Designs del thread hechos por: Brightz , gracias hermano!

 
Last edited:

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
-IGN: CristhianDAC_
-Eres lo suficiente maduro como para ser un referee de este torneo? : Si c:
-Estarías dispuesto a grabar todas las rondas?: Si c:
-Eres lo suficientemente activo?: Si c:
-Tienes la suficiente experiencia en clanes?: Si C;
-Porqué crees que tendrías que ser referee en este Torneo?: Porque me gustaria ver los clanes latinoamericanos en accion c:
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
-IGN: CristhianDAC_
-Eres lo suficiente maduro como para ser un referee de este torneo? : Si c:
-Estarías dispuesto a grabar todas las rondas?: Si c:
-Eres lo suficientemente activo?: Si c:
-Tienes la suficiente experiencia en clanes?: Si C;
-Porqué crees que tendrías que ser referee en este Torneo?: Porque me gustaria ver los clanes latinoamericanos en accion c:
Aceptado :D
 

ForwardUS

Experienced
Joined
Jun 18, 2015
Messages
265
Reaction score
50
-IGN: ItsBanter
-Eres lo suficiente maduro como para ser un referee de este torneo? :
Si, puedo ser maduro cuando necesito o requiero ser maduro.
-Estarías dispuesto a grabar todas las rondas?: Claro, tengo distintos softwares para grabar lo que sea.
-Eres lo suficientemente activo?: Siempre soy activo.
-Tienes la suficiente experiencia en clanes?: Eh estado en clanes desde principios del 2013, estuve en clanes como: TheReturn, Complexity, Rebels y uno de los mas importantes para mi Trespire que fue el primer clan que llego a la cima de US Clan Leaderboards en menos tiempo.
-Porqué crees que tendrías que ser referee en este Torneo?: Soy Moderador en varios servidores y tengo la suficiente experiencia con clanes, basicamente tengo todo lo que se requiere para ser referee de este torneo.
 

Dezpi

Survivor
Joined
May 6, 2015
Messages
140
Reaction score
33
Solo Doy Un Consejo Juax Que Ningun Arbitro este en Algun Clan Ya Que Puede Elegir lo que le Convenga mas a su Clan, Mira Digamos Esta Proximity vs Venemyx 4-4 Y Pasa Alguna Situacion que al que se le de Gana 5-4 y Dicen quien es el mas Bueno Proximity Vamos a hacerles DQ a Ellos Para Que Nuestro Clan Pelie Contra Venemyx Que no Es Tan Bueno.
Ojala lo Pienses :D
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
-IGN: ItsBanter
-Eres lo suficiente maduro como para ser un referee de este torneo? :
Si, puedo ser maduro cuando necesito o requiero ser maduro.
-Estarías dispuesto a grabar todas las rondas?: Claro, tengo distintos softwares para grabar lo que sea.
-Eres lo suficientemente activo?: Siempre soy activo.
-Tienes la suficiente experiencia en clanes?: Eh estado en clanes desde principios del 2013, estuve en clanes como: TheReturn, Complexity, Rebels y uno de los mas importantes para mi Trespire que fue el primer clan que llego a la cima de US Clan Leaderboards en menos tiempo.
-Porqué crees que tendrías que ser referee en este Torneo?: Soy Moderador en varios servidores y tengo la suficiente experiencia con clanes, basicamente tengo todo lo que se requiere para ser referee de este torneo.
Aceptado.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
No pusieron Valleyside :c
Ni tampoco reglas de cb, pusieron reglas aparte no dijeron nada de los sponsors ni esas cosas. Espero pongan que 8v8 obligatorio si son menos juegan con desventaja. Por que 6v6 esta muy randy. Te amo
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci