• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Imperative | US Division

Status
Not open for further replies.

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Vengo tambien a pedir que quiten esa fake win contra the runners yo entre a the runners en el momento que cerro el otro ... Tengo pruebas si no quiere que llame a un mod pongan la loss 5-4 gg
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Vengo tambien a pedir que quiten esa fake win contra the runners yo entre a the runners en el momento que cerro el otro ... Tengo pruebas si no quiere que llame a un mod pongan la loss 5-4 gg
Amigo si vos estas en 2 post distintos es DQ , si no te sabes las reglas no es mi problema bye
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Buenas Tardes, claramente en este gyazo su owner dice que se peude posponer Yo pospuse Ponen la Win se merecen un DQ : https://gyazo.com/f021d51d4b2c3b6ce7d4032edaf7e83d


Quiten esa Win Falsa porfavor.

Gratorz US 5-0.
No mira el tembo ese lo puso cuando ivamos 2-1 y se sigio la cb asta el 4-1 desde ese momento no contestaron nada para seguirla ni de pp , asique es abandono 5-1 gg no vengas a pedir o reglamar nada bye
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Amigo si vos estas en 2 post distintos es DQ , si no te sabes las reglas no es mi problema bye

El clan cerro no me jodas ... Tengo pruebas y todo si no posteean la loss lamento decir que llamare un mod
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
El clan cerro no me jodas ... Tengo pruebas y todo si no posteean la loss lamento decir que llamare un mod
cuando susedio la cb no cerro el clan estaba normalmente hay tienes las pruebas.
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
TRATAN DE SACAR UN DQ PARA GANAT ENCIMA SON TAN TESTARUDOS QUE DICEN QUE LE FSLTA LA GENTE BUENA CUANDO JUGARON CON 3 OFFICER .. 3 ELITE Y UN OWNER
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci