#Ic3Drαg0ns (EU)

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElJimper

Diamond
Joined
Jun 28, 2014
Messages
26
Reaction score
4
IGN: ElJimper
Nombre de Skype/TS: eljimper_gamer

Edad: 10
País: España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 4 pero buen W/l Ratio

Partidas jugadas: 562

¿Donante en MCSG?: Creo que pronto diamante, pero no

¿Qué se te da mejor en el PvP?: La caña, la espada y el mechero

¿Qué se te da peor en el PvP?: El arco y las huidas
Clanes anteriores: The DOGE Clan, Unity, Force PvP, StarKillers, InFeRnO'sPvP y RapiñaPvP
 

PvPebienpatoYT

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
29
Reaction score
0
IGN: ElJimper
Nombre de Skype/TS: eljimper_gamer

Edad: 10
País: España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 4 pero buen W/l Ratio

Partidas jugadas: 562

¿Donante en MCSG?: Creo que pronto diamante, pero no

¿Qué se te da mejor en el PvP?: La caña, la espada y el mechero

¿Qué se te da peor en el PvP?: El arco y las huidas
Clanes anteriores: The DOGE Clan, Unity, Force PvP, StarKillers, InFeRnO'sPvP y RapiñaPvP

No cumples las espectativas de wins pero te haremos las pruebas, si eres bueno en PvP entraras, y si no pues nada.
Mi skype: PvPebienpatoYT.
 

DarkPar

Tribute
Joined
Aug 15, 2014
Messages
48
Reaction score
1
Nombre:Fabio

IGN: :DARKPARKOUR360

Nombre de Skype/TS:fabio.vigo3 (skype)

Edad:12

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):56

Partidas jugadas:1800

¿Donante en MCSG?:Si Diamante

¿Qué se te da mejor en el PvP?:Espada

¿Qué se te da peor en el PvP?:Escapar

Clanes anteriores:MastersPvP,AuraPvP,DogeClan
 

SugusMaksYT

Tribute
Joined
Jul 28, 2014
Messages
30
Reaction score
0
sois unos tramposos, ganamos nosotros por incumplimiento de las reglas y por insultar! Tenemos gyazos ;), os recomano poner derrota o os reporto el foro y el clan! Quien avisa no es traidor, Recordadlooo!!.
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
sois unos tramposos, ganamos nosotros por incumplimiento de las reglas y por insultar! Tenemos gyazos ;), os recomano poner derrota o os reporto el foro y el clan! Quien avisa no es traidor, Recordadlooo!!.

pasa los gyazos, porque los tramposos habeis sido vosotros, os habeis ido en medio de la clanwar. Así q es victoria por abandono ;) lo sentimos
 

SugusMaksYT

Tribute
Joined
Jul 28, 2014
Messages
30
Reaction score
0
pasa los gyazos, porque los tramposos habeis sido vosotros, os habeis ido en medio de la clanwar. Así q es victoria por abandono ;) lo sentimos

Haber, los tramposos sois vosotros, tenemos pruebas de vuestras trampas, insultos y que kev6i8n no es de vuestro clan, el vuestro foro no esta y en vuestras reglas pone, q si no esta en el post no puede jugar clanwar, así q manten la boquita cerrada y accepteis nuestra victoria, q si no quereis ir a pero.
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
A ver perdona, kevin
Haber, los tramposos sois vosotros, tenemos pruebas de vuestras trampas, insultos y que kev6i8n no es de vuestro clan, el vuestro foro no esta y en vuestras reglas pone, q si no esta en el post no puede jugar clanwar, así q manten la boquita cerrada y accepteis nuestra victoria, q si no quereis ir a pero.

A ver pe
Haber, los tramposos sois vosotros, tenemos pruebas de vuestras trampas, insultos y que kev6i8n no es de vuestro clan, el vuestro foro no esta y en vuestras reglas pone, q si no esta en el post no puede jugar clanwar, así q manten la boquita cerrada y accepteis nuestra victoria, q si no quereis ir a pero.
A ver, kevin se ha idi del clan hace un rato asi q no hables sin saber y los tramposos sois vosotros q no os sabeis las reglas ok? Matando en periodo de gracia etc...
rdona, kevin se ha udo del clan hace un rato asi que callate
 

SugusMaksYT

Tribute
Joined
Jul 28, 2014
Messages
30
Reaction score
0
A ver perdona, kevin


A ver pe

A ver, kevin se ha idi del clan hace un rato asi q no hables sin saber y los tramposos sois vosotros q no os sabeis las reglas ok? Matando en periodo de gracia etc...
rdona, kevin se ha udo del clan hace un rato asi que callate

XxNeryxX mató a Chimo2002 en el periodo de gracias y vosotros no dijisteis nada, nosotros no matomos a nadie, haver xulo barato a quién y cuando? Pelele
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Neri mato a chimo y la dimos por nula ya q también disteis por nula la de alogonjor q jugaba sin estar en el post, por lo que iban 2-0, entonces abandonasteis y ganamos por abandono, porque os fuisteis. Las reglas son las reglas, y punto.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci