Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
IGN: ElJimper
Nombre de Skype/TS: eljimper_gamer
Edad: 10
País: España
Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 4 pero buen W/l Ratio
Partidas jugadas: 562
¿Donante en MCSG?: Creo que pronto diamante, pero no
¿Qué se te da mejor en el PvP?: La caña, la espada y el mechero
¿Qué se te da peor en el PvP?: El arco y las huidas
Clanes anteriores: The DOGE Clan, Unity, Force PvP, StarKillers, InFeRnO'sPvP y RapiñaPvP
sois unos tramposos, ganamos nosotros por incumplimiento de las reglas y por insultar! Tenemos gyazos, os recomano poner derrota o os reporto el foro y el clan! Quien avisa no es traidor, Recordadlooo!!.
pasa los gyazos, porque los tramposos habeis sido vosotros, os habeis ido en medio de la clanwar. Así q es victoria por abandonolo sentimos
Haber, los tramposos sois vosotros, tenemos pruebas de vuestras trampas, insultos y que kev6i8n no es de vuestro clan, el vuestro foro no esta y en vuestras reglas pone, q si no esta en el post no puede jugar clanwar, así q manten la boquita cerrada y accepteis nuestra victoria, q si no quereis ir a pero.
A ver, kevin se ha idi del clan hace un rato asi q no hables sin saber y los tramposos sois vosotros q no os sabeis las reglas ok? Matando en periodo de gracia etc...Haber, los tramposos sois vosotros, tenemos pruebas de vuestras trampas, insultos y que kev6i8n no es de vuestro clan, el vuestro foro no esta y en vuestras reglas pone, q si no esta en el post no puede jugar clanwar, así q manten la boquita cerrada y accepteis nuestra victoria, q si no quereis ir a pero.
A ver perdona, kevin
A ver pe
A ver, kevin se ha idi del clan hace un rato asi q no hables sin saber y los tramposos sois vosotros q no os sabeis las reglas ok? Matando en periodo de gracia etc...
rdona, kevin se ha udo del clan hace un rato asi que callate