• Pardon our dust!

Welcome to the MCGamer Network forums! There are sections of our website that may not look the best or entire areas lacking content entirely (such as...leaderboards?)... we're working on it!

If you've found an issue with a specific area of the website that doesn't look like it's intentional, please report the issue by clicking here. We can't fix it if we don't know about it!

Hill US

HillUS

Spectator
Reaction score
0
Banner - Hill US.jpg

"On the top of the hill"
Entra en nuestro
Discord

1 - Información.png

Fundado el: 17/01/20
Owners: druf y FrancoBazinga
Clan Battles ganadas: 2
Clan Battles perdidas: 0
Status de aplicaciónes: Abierto

3 - Aplicación.png

IGN de Minecraft:
Clanes pasados:
Actividad:
Madurez:
Ping en servidores US:
¿Por qué quieres formar parte de Hill US?:

4 - Roster.png

Owners

ddruf
FrancoBazinga

Leader

N/A

Officer

N/A

Elites

Frefix

Members

bacy
JuanoLo
Valenchu
elca_nuto
AnonimoII
smooth_aimbot

Trials

N/A

furw
cheefs
clise
Clyched
noDDoS
m00nte
Marylen
DemanGod
jurisdiccion

record.png

[2 Win - 0 PP - 0 Loss]

Hill US - Clan Battles

Hill US vs Sycoxis | WON 5-2
Hill US vs Sycoxis | WON 4-2 (Abandon)

Nosotros, druf y FrancoBazinga, líderes del clan Hill US, aceptamos las reglas de los Clanes de MCGamer y la Administración MCGamer. Actuaremos de manera apropiada y mantendremos los estándares de la comunidad MCGamer. Si el clan o sus miembros rompen alguna de las reglas, aceptamos cualquier castigo que se nos pueda imponer.​

Last edited:

HillUS

Spectator
Reaction score
0
SoyVirgoTodavia (main)
15
donor???
NWS-Sapillos
Activo (diario)
180-200
xq volvi a jugar minecraft, y quiero estar en un clan xD
Denegado. Por falta de una razón válida, clanes relevantes y profesionalismo.

SrJuliian

Tribute
Reaction score
1
IGN de Minecraft: SrJuliian
Donor: No
Clanes pasados: OldSchoolEU, ShieldEU, LiteEU, InmortalsEU, BlueWarriorsEU, LGangEU, LucyferTeamUS, EnvyUS (Y muchos más, pero sólo recuerdo esos, creo que en total habré estado en unos 20 clanes)
Actividad: 8,5/10
Madurez: Creo que sería de cara dura poner 10/10. Tendrían que juzgarlo ustedes.
Ping en servidores US: 110 - 130
¿Por qué quieres formar parte de Hill US?: Lo único que me gustaba de Minecraft eran las Clan Battles/Clan Wars que se hacían. Por lo que veo hoy en día no hay muchos clanes activos y este me llama la atención. Me gustaría entrar o que al menos lleguen a probarme. Muchas gracias!

HillUS

Spectator
Reaction score
0
IGN de Minecraft: SrJuliian
Donor: No
Clanes pasados: OldSchoolEU, ShieldEU, LiteEU, InmortalsEU, BlueWarriorsEU, LGangEU, LucyferTeamUS, EnvyUS (Y muchos más, pero sólo recuerdo esos, creo que en total habré estado en unos 20 clanes)
Actividad: 8,5/10
Madurez: Creo que sería de cara dura poner 10/10. Tendrían que juzgarlo ustedes.
Ping en servidores US: 110 - 130
¿Por qué quieres formar parte de Hill US?: Lo único que me gustaba de Minecraft eran las Clan Battles/Clan Wars que se hacían. Por lo que veo hoy en día no hay muchos clanes activos y este me llama la atención. Me gustaría entrar o que al menos lleguen a probarme. Muchas gracias!
Nos llama la atención el hecho de que hayas jugado tanto en EU y la razón por la que querés entrar a nuestro clan. Trial member, entra al TeamSpeak para comenzar con las pruebas.

Last edited:

SrEnzo

Quantum
Reaction score
297
pidanme permiso al menos si van a usar mi ts para que entre gente al lobby a pedir clan battles o etc xd

AlvaroPw

Spectator
Reaction score
1
IGN de Minecraft: AlvaroPw
Donor: xxx
Clanes pasados: Ghoulz, etc
Actividad: 6/10
Madurez: Buena
Ping en servidores US: 150-180
¿Por qué quieres formar parte de Hill US?: Porque eres malísimo y ya <3

Members online