• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Herd 2.0

Is Ivan cheating XD?

  • Yes, biggest cheater of the world

    Votes: 9 23.7%
  • no ._.

    Votes: 20 52.6%
  • OF COURSE WTF

    Votes: 7 18.4%
  • YESS

    Votes: 2 5.3%

  • Total voters
    38
  • Poll closed .

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
GL Chasen Pedri Ignacio y Billy
 
Last edited:

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Osadía entro teniendo a Jeanpi y Iván que los 2 son muy acusados en EUCL, gracias por comentar.
Sigues ganandole a toda la comunidad española first to five sin armadura o klk
 

Kenhyz

Tribute
Joined
May 1, 2016
Messages
88
Reaction score
6
❃ IGN: ❃ 3le ( Mucha gente, duda si soy legit, si no os fiais de mi ´´legitimidad´´ compartiré pantallas cuando lo considereis. )
❃ Edad: ❃ 14
❃ Best skills: ❃ Espada ( 14 CPS ) Caña ( RodSpam Defensivo excelente ) Mechero ( Spam De Fnsy quemo a todo dios ) Arco ( Bueno de cerca, pero de lejos no mucho ) y tw ( Obedezco ordenes siempre, y nunca me separo, a no ser que el owner, o el que lidere, me lo ordene )
❃ Past clans: ❃ OffensiveEU, NoCryEU, WeakenEU, SkillersEU, NegalEU KarmaUS ( De los mejores clanes de US, actualmente ) etc
❃ Worst skills: ❃ Peleas en hielo ( Pego mucho pero me lio con la caña en hielo )
❃ Badlion profile: ❃ Antes jugaba badlion, pero con la nueva actualización no juego, hací que no habrá información respecto a mí.
❃ Your favourite maps: ❃Survival Games 4, Par 72, Section Six, Green Grass, Survival Games Adrenaline, Valleyside University,
❃ Why we should accept you?: [100 words] ❃ Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado. ( No sé cuantas palabras son, pero creo que es por lo que debriais aceptarme)
KarmaUS actualmente no es de los mejores clanes de US y nunca lo fue, hay miles de clanes mejores que ese, antes de decir cual es el mejor clan de US primero metete en la comunidad, que yo llevo mas de 4 meses y se cuales son los clanes randies, malos, buenos, etc =)

gl con tu apply
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci