• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Gratorz US

Status
Not open for further replies.

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Porfavor poner la lost vs Empire [5-0] :) o traeremos a un mod y para evitar sus estupideces de que segun fue scrim, tengo pruebas donde aceptan que fue cb.
 

Dino_X

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
79
Reaction score
7
Porfavor poner la lost vs Empire [5-0] :) o traeremos a un mod y para evitar sus estupideces de que segun fue scrim, tengo pruebas donde aceptan que fue cb.
Fue scrim no creo que nos arian 5-0 jaja andabamos full cuero vs ustedes jaja xd no se enoje en un juego de cubos bro
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Fue scrim no creo que nos arian 5-0 jaja andabamos full cuero vs ustedes jaja xd no se enoje en un juego de cubos bro
ok.. hermano les hariamos 10-0 si queremos plz stfu. si llegaron 4-5 vs Forward [PERDIERON] fue porque yo los lidere lol.. aparte son malisimos, usan macros y se ddosean entre uds wtf, no tienen nada de teamwork XD
Ya mejor pongan la Lost vs Forward... tambien, no se quieran creer algo que no son...
Aparte Dino_X ya todos saben que traes autoclick lol.. no son buenos jugadores ni buen clan, no se quieran sentir lo mejor que no lo son.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Fue scrim no creo que nos arian 5-0 jaja andabamos full cuero vs ustedes jaja xd no se enoje en un juego de cubos bro
Ya no respondere nada en este post.. solo posten la lost vs ForwardUS y gracias por postear la lost vs Empire :9
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci