• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Good Bye! :)

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Quiero agradecer ala gente que siempre estuvo conmigo y me hicieron reir y divertir , Ya llego el momento que tengo que quitear este juego , Empezé en el año 2012 siendo ratita con una cuenta no premium y jugando con mi mejor amigo del colegio Ezequiel Farias (_ZekyPvP_) para ver si un día podia a encontrar a vegetta (Nunca sucedio :c) Conocí a gente como Zock y Kevin , 2 personas que admiro mucho que fueron los primeros que conoci en este juego , Al pasar de los meses , Tenia ganas de comprarme la cuenta premium ya que todos hablaban del famoso servidor MCSG y cada ves me empezo a interesar la cosa y me dieron ganas de comprarme el premium , Cuando compre la cuenta , La llame : JuaxTheLegend , En ese momento me gustaba ver los videos del YT español BaPciaTheLegend , y por eso ese nombre , Jugue MCSG con mis primeros amigos por diversión , Ni sabia que eran las stats en ese momento y ni me importaba el tema , En ese momento no sabia casi nada de PvP , Gracias a MCSG Conocí a muchisima gente en cual la mayoria fueron grandes amigos , como Rhyno , Luego en 2014 , Ya era un momento que ya senti que conocia un poco más el PvP , Y me empezé a meter en el tema de los clanes. Mis primeros 5 clanes fueron para divertirme con mis amigos , No conocía nada de lo competitivo , Hasta que hicé mi primer clan llamado #AvengerPvP , Un clan que tuvo su buen momento pero no duro un gran tiempo que digamos.. Luego pase por #GatitosPvPv2 un clan en donde conocí a Chinoox , Frangalizia , Centak , Straughz , Felix y muchisima gente ala que admire demasiado , El clan duro un buen tiempo y tuvo un gran exito , Luego , Hice mi primer clan competitivo , #Proximity , Un clan en donde me muy serio algo que jamás lo tuve que hacer ya que perdi a varios de mis amigos gracias a este clan , y aprendi muchisima experiencia de los clanes . Me consideraba try harder ya que jugaba por stats , Casi nunca jugaba por diversion y de ves en cuando me enojaba con mis amigos por estupideses sin sentido alguno , Habia cambiado demasiado hasta que comprendi que era solo un juego y deje lo competitivo por la diversión denuevo , Y ahora ya es un momento como para dejar MC un tiempo muy largo y empezar con los estudios , Deportes y algun nuevo juego para descansar un poco el Minecraft. Obviamente seguire estando en skype y jugare de ves en cuando solo para pasar un buen ratito con ustedes . Los amo♥ ATT : JuaXmouse
HAMIJOZ♥
Chinoox - Mi chileno po wn favorito
Rhyno y Juantto - Mis mejoreZ hajimoz del maikra
Kevin - Mi rata favorita♥
Zock - Mi bipolar favorito♥
Scheru - Mi perrah favorita y adorableh♥ ilysm bae
Thiago - Mi machote con voz aguda sadjadsk AHRE
Hermes - Mi hacker ez favorito.
Centak - Mi mexinarco vende droga
Wuthea - Pendejah ez. Ahre♥
Felix - Mi hermano xMouser♥
Inti - Mi colombiano ez.
Frangalizia - Mi mejor boosted 4ever♥ ily
(DA PAJA PONER LOS NOMBRES ENSERIO ;-; )
Ivan - El amor de mi vida , AHRE.
Blacklaas - El pinger que me hace posho
UhGravity19 - ily wn pao ctm
Alex - Mi BB que no sabe escribir , Ahre♥
Brightz , Alonso , Tom y Daxoo97 - Mis designers OP's *-*
Dekev - Mi papi♥ C':
Ozz - El sr.maduro , i love u♥
Gustavitox - El mejor de venezuela sin duda.
iLuck - Nos llevamos mal pero nos amamos eje
Luciano - Mi uruguayo izi.
PERDONEN A LOS QUE ME OLVIDE , ME DA PAJA PONER TODOS LOS NOMBRES :'C Los amo a todos.
Huats, es una desgracia que te nos despejes en estos tiempos.
Fuiste y eres el mejor de argentina, eres de los pocos que les tengo mucho respeto a pesar de no conocerlos realmente.
Te amamos.
 

Ceroria

Mockingjay
Joined
Aug 20, 2012
Messages
11,024
Reaction score
13,943
Nos vemos amigo c:

I don't know how to wish you luck in the future in Spanish, nor do I know how to say anything comprehensible really. Our school's Spanish program is pretty bad ;-;
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Nos vemos amigo c:

I don't know how to wish you luck in the future in Spanish, nor do I know how to say anything comprehensible really. Our school's Spanish program is pretty bad ;-;
Hahaha , Thanks♥ Ceroria best mod 4ever.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci